<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los usuarios de MSN y Yahoo! Messenger ya se pueden comunicar entre si

La cobertura se pone a prueba a partir de hoy en 20 países, entre ellos, la Argentina. Así pueden comunicarse más de 350 millones de usuarios. Cómo participar y beneficiarse con el programa.

Las comunidades on-line de mensajería instantánea MSN Messenger y Yahoo! Messenger pueden interconectarse a partir de hoy a través del servicio en pruebas en casi 20 países, entre ellos Argentina.

La noticia era esperada por los usuarios y llega nueve meses después del acuerdo entre las multinacionales Microsoft y Yahoo!.

Aunque se trata de una prueba limitada, el dispositivo unirá los servicios de mensajes on-line en 20 países. Ellos son España, Argentina, Australia, Brasil, Canadá (en inglés y francés), China, Francia, Hong Kong, Corea, India, Italia, Alemania, México, Holanda, Singapur, Taiwán, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Para poder acceder a la bondad tecnológica, los usuarios de Hotmail deben registrarse en la página Windows Live (ver link relacionado). Una vez ingresado, hay que registrarse y al momento del logueo se descargan en algunos casos la versión actualizada del programa.

Quienes utilizan el Messenger de Yahoo!, sobre el margen superior de la pantalla les aparecerá un pequeño cartel que invita a participar del programa y así conversar con los usuarios de Live Messenger. Un clic en esa ventana deriva a la página del Messenger de Yahoo! (ver link relacionado). Luego de ese paso sólo resta loguearse.

En el mediano plazo, también se podrán interconectar los servicios de voz de PC a PC entre las dos plataformas

Microsoft y Yahoo unificarán sus mensajeros

Los resultados más insólitos de Google, Yahoo! y MSN

Windows Live Messenger en español

Sitios sobre el MSN Messenger

Fuente: http://www.infobae.com

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.