<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Nicky Hilton quiere que Donald Trump le enseñe a hacer negocios

La hermana de la mediática Paris quiere que el magnate de los medios la instruya sobre el mundo de las finanzas. La morocha dijo que gusta “de aquellas personas que son capaces de levantar imperios”. Sobre el ex marido de Jane Fonda dijo que “adoraría ser su aprendiz”. Mientras tanto, dedica la mayor parte de su tiempo al desarrollo de su marca de accesorios para dama.

Nicky Hilton, hermana de Paris, elogió al magnate Donald Trump y reveló su deseo de tener clases particulares de negocios con el empresario y presentador del programa “The Apprentice”.

Nicky, que tiene su propia marca de accesorios, confesó que considera a Trump uno de los mas importantes emprendedores de los Estados Unidos, y por eso le gustaría aprender un poco de su experiencia.

"Él no tiene tiempo para eso, pero si pudiera quería que él fuera mi maestro de negocios. Adoraría ser su aprendiz. Gusto de aquellas personas que son capaces de levantar imperios", expresó Nicky.

Nicky es la heredera, junto a su hermana, de la famosa cadena de hoteles que llevan su apellido. La morocha tiene un perfil mucho más bajo que su extravagante hermana pero también suele hacer declaraciones que levantan polvareda.

FOTOS DE NICKI HILTON

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.