<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Pekerman podría convertirse en el técnico de Australia

Figura en el primer lugar de una lista de cinco posibles entrenadores que estudian los dirigentes de la Federacion Australiana de Fútbol, quienes buscan un reemplazante para Guss Hiddink. La información fue dada a conocer por el titular de ese organismo, John O’Neil, y difundida por el diario The Australian.

Otra de las chances que se baraja es que el cargo sea ofrecido al francés Gerard Houllier, quien cobraría cerca de 3 millones de dólares anuales; además, otra contra es que tiene contrato con el Olympic Lyon hasta fines de la temporada 2006-2007. Esto sería un motivo para descartarlo y dejar el camino libre a Pekerman.

Los otros mencionados son Leo Beenhakker, de Trinidad y Tobago, pero acaba de cerrar trato con Polonia. Detrás de Pekerman asoma como otra alternativa el alemán Rudi Voller.

La prensa australiana ha destacado los logros del argentino en la Selección juvenil y por eso es que se lo tiene como uno de los preferidos, ya que su trabajo podría ayudar a desarrollar el fútbol desde sus bases.

Futbol en Argentina

TODO SOBRE FUTBOL

NUMEROS DE LA QUINIELA Y LOS EQUIPOS DE FUTBOL

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.