<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Alemania ganó con trampa en los penales a la Argentina

Cartel celeste, buzo celeste para Lehman y tres personas con buzos celestes detrás del arco, hacen de un penal un cóctel de distracción. Aftonbladet, diario sueco de deportes, y otros medios europeos denunciaron que el arquero de Alemania y su selección eligieron ese arco para patear los penales porque tenían todo preparado para distraer a los pateadores. Una trampita nomás de los alemanes, de la única manera que nos podían ganar.

Según un psicólogo deportivo, una persona se puede ver distraída por su entorno en momentos tensos y de gran concentración, siempre dependiendo del poder de enfocamiento del individuo. Expliquemos, un cartel publicitario está hecho para eso, distraer y llamar la atención, y más si se le suma un color chillante y a eso se le agregan 3 personas vestidas iguales y un arquero de 2 metros que se pierde en ese color prendido e irritante.

Un diario de Suecia denunció hace unos días que Alemania tenía todo preparado para llegar a los penales y que sean pateados en un arco con un cartel muy grande y celeste. Lehaman con un buzo a tono y tres colaboradores detrás del arco, haciendo juego con la publicidad.

Después de esta denuncia, el arquero teutón salió a la cancha a jugar contra Italia con otro buzo, en este caso naranja, pero la casualidad es que los carteles y los ayudantes detrás de los mismos eran otros y con colores rojos. O sea, uno no es llorón, pero nos ganaron con “tongo”, diría el hincha.

Pero la cuestión es que los penales había que meterlos, y más allá de todo esto el jugador debe estar preparado de patearlos sin dejarse influir por el entorno. Trampa o no Argentina se volvió, pero ¡que fea la actitud Alemania.

NUMEROS DE LA QUINIELA Y LOS EQUIPOS DE FUTBOL

Futbol en Argentina

TODO SOBRE FUTBOL

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.