<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Alemania abre el Mundial ante Costa Rica

Los locales se presentan ante su público en el partido inaugural de la Copa del Mundo. La gran ausencia en el equipo de Klinsmann es la de su capitán y máxima figura, Michael Ballack, lesionado. El árbitro del encuentro será el argentino Horacio Elizondo. Televisan Canal 13, Telefé, América y Canal 9.

El seleccionado alemán, subcampeón en Corea-Japón 2002, sin su capitán y máxima figura, el volante Michael Ballack, enfrenta a Costa Rica en el partido inaugural de la Copa del Mundo. El encuentro comenzará a las 13 de nuestro país y será televisado en vivo por Canal 13, Telefé, América y Canal 9.

El partido se jugará a en el imponente estadio Allianz Arena de Munich, con capacidad para 60.000 espectadores. El encuentro será dirigido por el argentino Horacio Elizondo, quien contará con la asistencia de sus compatriotas Darío García y Rodolfo Otero.

Elizondo será el segundo árbitro argentino que dirigirá el partido inaugural, 28 años después de que lo hiciera Angel Coerezza en la apertura del Mundial '78 (Alemania 0 - Polonia 0).

"La lesión de Ballack no es el fin del mundo. Vamos a jugar el Mundial hasta el final y tendremos tiempo para recuperarlo", afirmó hoy el entrenador alemán Jurgen Klinsmann, criticado por muchos de sus colegas y por la prensa de su país.

El partido será precedido por un minuto de silencio en homenaje a los campeones fallecidos. Alemania-Costa Rica jugarán por el Grupo A, que incluirá también el partido Polonia-Ecuador en el estadio de Gelsenkirchen, en el Oeste de Alemania, un duelo eclipsado por la cita de Munich.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.