<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Alemania se convirtió en el primer clasificado a octavos

Luego de un partido muy cerrado, en el final lograron la ventaja definitiva. Los suplentes que hizo ingresar Klinsmann fueron los que definieron el encuentro. El único gol fue marcado por Neuville, en el tiempo de descuento. Del lado de Polonia, casi no tiene chances de pasar de fase. Mañana, por el mismo grupo, Ecuador - Costa Rica.

El encuentro había comenzado prometiendo mucho, pero lentamente la euforia fue disminuyendo. El balón era controlado por los locales, y Polonia no podía salir del asedio. Cuando los polacos intentaban avanzar y llegar al arco de Lehmann, la velocidad de los delanteros de Klinsmann se armaban en alguna contra veloz que no llegaba a buen puerto.

Entre Podolski y Klose se repartieron las llegadas, a los 5 minutos de partido se escapó por la izquierda el delantero del Bayern Munich, pero remato por arriba de la meta. En cambio, el número 20 transportaba mucho la pelota, y cuando tenía que rematar siempre hacía alguna de más.

Por el lado de los polacos, las únicas llegadas eran de mano de algún desborde de Smolarek, que terminaban en centro. El lateral Zewlakow, subía por su lateral, pero al llegar al las proximidades del arco alemán perdía claridad. Arriba estaba muy solo Zurawski.

Llegando al final del primer tiempo, se escapó Podolski y se enfrentó mano a mano con el arquero Boruc, definió afuera ante el buen achique del guardameta polaco. Esa fue la última llegada de los primeros 45 minutos. Ambos equipos se fueron al descanso deseando haber dado un mejor espectáculo, lo cierto es que no los locales no pudieron hacer valer su poderío ofensivo. Mientras que Polonia no mostró nada del otro mundo, y se quedó en tan solo promesas.

El segundo tiempo empezó de la misma manera, pero en este caso Polonia se animaba un poquito más que en la primera etapa, pero seguía llegar al arco alemán.

A los 5 minutos, un centro frontal de Frings, fue conectado por Ballack, pero la pelota se fue mansa y lejos del arco ante la mirada del arqueo polaco, Artur Boruc. El partido ya se jugaba en campo polaco constantemente.

Cuando el reloj marcaba 10 minutos, se dio la primera llegada por parte de Polonia, con un remate de lejos de Jelen. Pero fue embolsado sin problemas por Lehmann. Luego de esa jugada, Ballack bajó en el medio del campo a un defensor polaco, por lo cual se ligó la primer tarjeta del partido para los alemanes.

Luego de un tiro libre alemán, la pelota salió del área sin peligro, pero Klose la tomó en la puerta de la misma y sacó un derechazo tremendo, controlado bien por Boruc. En la siguiente jugada, a la salida de un corner, el número 17 Mertesacker cabeceó libre de marca y la pelota se fue cerca del travesaño.

Con el ingreso de Asamoah, el ghanés nacionalizado alemán, el equipo de Klinsmann ganó en velocidad y desborde, pero aún no se puede acoplar bien con la delantera germana. Después entró Neuville en lugar de Podolski y de esa manera Alemania comenzó a atacar con 3 delanteros netos.

Más allá del empuje y las ganas alemanas, y sus tres delanteros, no podía quebrar a Polonia. Los minutos pasaban sin llegadas netas de gol, y el público lentamente se iba desesperando.

Otro tiro libre de Ballack cayó sobre el área polaca, esta vez peinado por Klose, pero la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo. La pelota seguía del lado de Alemania, pero no podían anotar.

En dos tapadas muy buenas, el arquero polaco evitó que Alemania se ponga arriba. Primero Schneider, desbordó a la defensa y sacó un latigazo bajo que Boruc rechazó, en la jugada siguiente, Neuville en la medialuna del área hizo revolcar nuevamente al arquero.

Los últimos minutos del partido vio a los alemanes volcados completamente en campo rival. Y a fuerza de pelotazos y tiros de esquina, buscaba ganar el encuentro. Finalmente no pudieron con la defensa cerrada de Polonia, y el equipo alemán se fue cabizbajo con signos de reprobación de su público

En el final del encuentro los delanteros alemanes se perdieron dos goles increíbles. Dos travesaños seguidos evitaron que se alcen con la victoria. Acto seguido, Asamoah pateó y la pelota entró al arco, pero fue anulado debido a posición adelantada.

Pero en el tiempo de descuento Asamoah, nuevamente se escapó y el recién ingresado Neuville intercepto el centro y dio la ventaja definitiva para el equipo de Klinsmann.

Finalmente, Alemania ganó el partido con la fuerza de sus suplentes y demostró que no todo esta perdido mas allá de que el arco parezca cerrado. De esta manera el local se clasificó a octavos de final, mientras que Polonia cuenta solo con chances matemáticas de avanzar a la segunda fase.

Para mañana, Ecuador y Costa Rica cerrarán la segunda fecha del Grupo A. Para la próxima fecha del grupo se enfrentarán Alemania y Ecuador, mientras que Costa Rica cerrará su participación contra Polonia.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.