<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Anna Nicole Smith, ex conejita Playboy y multimillonaria, anunció que está embarazada

Famosa por ser la viuda de un adinerado hombre con el que se casó cuando ella tenía 26 y él 89, anunció que será madre pero no dijo con quién concibió al niño que está por nacer..

Ahora mantiene una disputa legal con el hijo de su marido para definir quién se queda con 1.600 millones de dólares. Además protagonizó un “reality show” en el que se mostraba su excentrica vida cotidiana.

La ex modelo de Playboy, Anna Nicole Smith confirmó su embarazo. En lo que parece un vídeo casero tomado en una piscina y en el que también se pueden ver un par de perritos ladrando, Smith, de 38 años, confirma ante la cámara la buena nueva.

"Estoy muy, muy contenta" y "todo va muy, muy bien" son los únicos detalles que da sobre su estado de buena esperanza

La despampanante modelo se abstiene de indicar el nombre del padre o cuántos meses tiene de embarazo.

Los primeros rumores de su embarazo saltaron a la prensa del corazón hace un mes, cuando Smith acababa de ganar en el Tribunal Supremo de EU una disputa sobre la millonaria herencia de su fallecido marido.

"Si Anna Nicole está embarazada, es obvio que no quiere que nadie lo sepa, por el momento", dijo entonces su abogado y portavoz, Howard Stern.

La modelo tiene un hijo de 20 años, Daniel, de su primer matrimonio Famosa por casarse con octogenario

Su nombre saltó a la fama cuando contrajo matrimonio a los 26 años con J. Howard Marshall, de 89 años, un magnate del petróleo de Texas, al que conoció en un club nocturno en el que la joven hacía striptease.

Desde la muerte, un año después, del octogenario Smith, ella y el hijo menor del millonario, E. Pierce Marshall, mantienen un pulso legal para lograr el control de la herencia, que asciende a unos 1 mil 600 millones de dólares.

La última decisión del Tribunal Supremo señaló que Smith puede reclamar una parte de la fortuna de su marido.

Un tribunal de Texas había determinado antes que el hijo de 67 años del magnate fallecido tenía derecho a la herencia de su padre.

Eso revocaba la decisión previa de un juez federal de bancarrotas de California que se había pronunciado a favor de la ex modelo y reconocía su derecho a recibir 474 millones de dólares.

FOTOS DE ANA NICOLE SMITH

EL SECRETO DE LAS CHICAS PLAYBOY

ANNA NICOLE SMITH EN LOS MTV

LAS MUJERES MAS SEXIES DEL MUNDO

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.