<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

ARRANCO LA FIESTA DEL MUNDIAL ALEMANIA 2006

La ceremonia inaugural en Munich comenzó a las 11.23; Pelé y Claudia Schiffer ingresaron con la copa; emoción de los ex campeones argentinos; siga la transmisión minuto a minuto.
 

11.57 La cancion temina, el publico aplaude y el Mundial queda inaugurado. Una inmensa bandera del torneo cruza un estadio enmudecido por la emoción. De a poco, el campo de juego se va desocupando. Los cientos de niños con diferentes camisetas van abandonando el campo de juego donde, dentro de una hora, Alemania y Costa Rica darán el puntapié inicial.

11.52 El grupo africano Amadou & Mariam entona una emotiva canción mientras banderas gigantes de los países participantes invaden el estadio. Las bailarinas siguen elevadas y animan una fiesta en la que el color, la alegría y la ilusion son los principales protagonistas.

11.50 Franz Beckenbauer, presidente del Comité Organizador del Mundial, deja inaugurada formalmente la Copa del Mundo, para delirio de los espectadores..

11.48 Luego de la aparición de los campeones, entran en escena Blatter, Beckenbauer y Koehler, los presidetes de FIFA, el comité organizador de la Copa del Mundo y de Alemania, para dar la bienvenida a los espectadores en distintos idiomas.

11.40 Housseman, Olarticoechea, Kempes, Enrique, Bochini... los campeones argentinos se pasean por la alfombra con visibles gestos de emoción. Algunos de ellos graban con sus cámaras el momento que difícilmente olviden. Más atrás entran los campeones de Brasil. El pentacampeón hace gala de los visctorias y, lógicamente, es el más numeroso de los grupos. O Rey Pelé encabeza la carabana de ganadores verdeamarelhos.

11.38 por una pantalla gigante, se muestran a los distintos capitanes de las selecciones campeonas del mundo, mientras hace su aparición en el estadio Pelé, muy bien acompañado por Claudia Schiffer y la Copa del Mundo. De pronto, las bailarinas se elevan por el aire y quedan suspendidas para dar paso a los campeones del mundo a lo largo de la historia de los mundiales. Maradona no participó del ingreso al campo de juego, tal como se había anticipado.

11.36 Con un divertido ritmo de tambores, bailarinas gigantes representando a diversos personajes históricos, tales como Napoléon y Ghandi, entre otros, hicieron su ingreso desde las cuatro esquinas, bailando y animando el público de las tribunas.

11.34 Finalmente llegó el momento del primer número musical. Decenas de hombres hacen repicar unas grandes campanas de 25 Kg con sus piernas. El típico ritual alemán se mezcla con la intromisión en el estadio de un conjunto de hip-hop, que invita a unos 50 jóvenes a bailar con diferentes y modernas vestimentas. Las diferentes músicas, edades, vestimentas y costumbres se entrecruzan en la apertura del evento deportivo más importante del mundo.

11.28 Un despliegue de telas sobre el césped creó un impacto visual asombroso que culminó cuando una bandera pintada con aerosoles se desprendió del aire con la leyenda "Welcome", a modo de bienvenida para todo el mundo. A continuación, con una sinfonía de Bethoven, varios números se desplegaron en el campo de juego

11.23 Tal como estaba previsto, a las 11.23 en punto, la ceremonia inaugural del Mundial de Alemania 2006 se puso en marcha. Más de cien hombres con ropa e instrumentos típicos del país coparon el terreno del estadio Allianz Arena, al mismo tiempo que se dio la bienvenida por los altoparlantes. Llegó la hora, Alemania 2006 empezó también a ser, por fin, una pelota rodando, ante un estadio colmado y con los protagonistas en el campo.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.