<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

La canción oficial del Mundial

El cuarteto de voces privilegiadas junto a Toni Braxton cantan el tema del evento más importante de fútbol. Los jóvenes entonarán la canción en la ceremonia de apertura en Múnich el próximo 9 de junio. En el álbum oficial "Voices" participan estrellas internacionales como Eros Ramazzotti, Youssou N'Dour, Shakira, Mariah Carey, Celine Dion, Whitney Houston o Julio Iglesias.

“Time of Our Lives” ('El tiempo de nuestras vidas') fue esta vez la elegida como canción oficial del Mundial de Alemania y será interpretará en directo por el grupo 'Il Divo' durante la ceremonia de apertura en Múnich el próximo 9 de junio, antes del partido entre los anfitriones y la selección de Costa Rica.

El cuarteto 'Il Divo' lo conforman el estadounidense David Miller, el francés Sebastién Izambard, el suizo Urs Buhler y el español Carlos Marín, mientras que la canción está escrita por Jorgen Elofsson.

Además, el intérprete alemán Herbert Gronemeyer cantará el himno del Mundial 'Celebrate the Day', que será lanzado en alemán, inglés y francés y en una versión multilingüe.

Ambas composiciones se han puesto a la venta, el pasado 12 de mayo, en el álbum oficial 'Voices', una compilación de éxitos musicales de grandes estrellas internacionales, muchas de las cuales tienen un vínculo muy fuerte con el fútbol, como Eros Ramazzotti, Youssou N'Dour, Shakira, Mariah Carey, Celine Dion, Whitney Houston o Julio Iglesias.

"La canción oficial se ha convertido en una parte esencial de la imagen del Mundial, con el logo y la mascota. Estoy realmente muy complacido de que contemos con una canción tan dinámica en la voz de uno de los grupos más importantes hoy en día, y no me cabe duda de que será una parte memorable del espectáculo del torneo", considera el presidente de la FIFA Joseph Blatter.

"También estoy seguro de que el himno, en manos de Herbert Gronemeyer, creará estrechos lazos. Es imprescindible que el programa musical oficial refleje la pasión por el fútbol y muestre cuán importante es este deporte para la gente en todo el planeta", añadió.

'Time of Our Lives' sucede a otras recordadas como 'Un estate italiana' (Italia-1990), interpretada por Edoardo Bennato y Gianna Nannini, 'Gloryland' (Estados Unidos-1994) por Daryl Hall con Sounds of Blackness y 'La Copa de la Vida' (Francia-1998) por Ricky Martin.

En 2002, la canción oficial fue 'Boom', de Anastasia, mientras que el himno oficial, en el que se introdujeron típicos elementos musicales coreanos y japoneses, fue interpretado por Vangelis.

.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.