<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Chicos Ricos la película de Onetto que pasó de fracaso a película de culto.

Una historia violenta.

Victoria Onetto, Déborah de Corral, José María Monje, Iván González, Divina Gloria, Sebastián Borensztein, Luis Ziembrovski, Martín Adjemián y Erasmo Olivera son los protagonistas de Chicos ricos, película que fue estrenada el 9 de noviembre de 2000 en diferentes cines pero pasó sin pena ni gloria por la pantalla grande.

Sin embargo, fueron los adolescentes quienes la sacaron del olvido, intercambiando diferentes imágenes y videos por Internet, hasta convertirla en un largometraje "de culto".

Chicos ricos relata la historia de dos exitosos publicistas, Andy (Pepe Monje) y Tomás (Iván González), que trabajaban en Barcelona y Nueva York pero deciden unirse en una agencia propia en Buenos Aires y festejar un importante premio publicitario que han obtenido organizando una fiesta muy particular y sobre todas las cosas altamente descontrolada.

Sexo, droga, una mansión y chicas de vida fácil son los componentes de esta celebración tan especial, donde las prostitutas son Marisol (Victoria Onetto) y Zuky (Deborah de Corral) mientras que la traficante es la Tucán (Divina Gloria).

Como si todo esto fuera poco, el director, Mariano Galperín, agregó la presencia de dos ladrones, Martín Adjemián y Erasmo Olivera, que intentarán cambiar el rumbo de la noche queriendo llevarse todo y dos policías ineptos, interpretados por Luis Ziembrovski y el productor Sebastián Borensztein, que aportan los únicos momentos divertidos de esta cinta.

Iván González, pantalones por el piso y maniatado, es azotado por Victoria Onetto como Dios la trajo al mundo, Divina Gloria decide consumir toda la droga que traía consigo y en cuestión de instantes, las alucinaciones la desbordan y acuchilla gente mientras la pobre Déborah del Corral se arrastra herida y riega el piso de la imponente casona con su sangre.

Es así como Chicos ricos gira entorno a las perversiones y la violencia extrema. Sin dudas un film más que extraño
.

FOTOS DE VICTORIA ONETTO

VICTORIA ONETTO EN PLAYBOY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.