<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Buenos Aires, entre las tres ciudades más baratas del mundo

Asunción del Paraguay se convirtió por segundo año consecutivo en la menos cara a nivel global, seguida por Santo Domingo. Sao Pablo y Río de Janeiro son las más costosas de América Latina. Moscú, en cambio, fue posicionada como la más cara del planeta.

Buenos Aires se encuentra entre las tres ciudades más baratas del mundo. Mientras que Asunción, la capital de Paraguay, es la ciudad más barata del mundo, es seguida por Santo Domingo y Buenos Aires. En América Latina, Sao Paulo y Río de Janeiro figuran como son las más caras, sgún un sondeo de Mercer Human Resource Consulting difundido hoy.

La ciudad paraguaya ocupa la última posición de una relación de 144 ciudades analizadas y se convierte por segundo año consecutivo en la menos cara a nivel global.

Buenos Aires (142), Montevideo (138) y Caracas (136) también aparecen entre las más baratas del mundo.
Por el contrario, las dos ciudades brasileñas mencionadas escalaron con fuerza posiciones respecto de un sondeo similar en el año anterior y se sitúan entre las 40 más caras del mundo.

Sao Paulo ha subido del puesto 119 al 34 y Río de Janeiro ascendió del 124 al 40, y los movimientos se deben a una apreciación de más del 20 por ciento del real frente al dólar estadounidense.

La revalorización de la divisa brasileña es consecuencia de un sólido crecimiento económico y de la creciente inversión extranjera durante los últimos dos años, unido a una menor deuda pública y altas tasas de interés, explicó la firma consultora al difundir el resultado del sondeo anual.

La capital puertorriqueña, San Juan, es la más costosa en el área de Centroamérica y el Caribe y ocupa la posición 55 en la relación.

La elevada inflación en Puerto Rico durante el pasado año, unido al fortalecimiento dólar, han contribuido al encarecimiento del nivel de vida en esa ciudad, según los investigadores.

San José, en Costa Rica, es la menos cara en esa región y ocupa el puesto 134 en la lista general, mientras que la capital dominicana, Santo Domingo, se sitúa en el lugar 126 y ha descendido 27 posiciones, debido a la depreciación del peso frente al dólar.

Nueva York se mantiene como la ciudad más cara de Norteamérica y asciende tres posiciones respecto del año anterior, hasta colocarse en la décima posición, por delante de Los Angeles (29), San Francisco (34), Chicago (38) y Washington DC (83).

De nuevo, la apreciación del dólar es el factor que más influyó en el encarecimiento de la Gran Manzana, aunque los incrementos en los precios del combustible y en algunos bienes de consumo contribuyeron también a la mayor carestía.

"El fortalecimiento del dólar frente al euro y a otras divisas principales es el factor que más ha contribuido a la ascensión de la mayoría de ciudades estadounidenses en la lista", resaltó Rebecca Powers, asesora internacional de Mercer.

ESTADO DEL TRANSITO EN BUENOS AIRES

TURISMO EN ARGENTINA - CLASIFICADO POR PROVINCIAS

MUSEOS EN ARGENTINA - CLASIFICADOS POR PROVINCIAS

PROVINCIAS ARGENTINAS - SITIOS ON LINE

BANCOS Y CASAS DE CAMBIO EN ARGENTINA

ARGENTINA - EL CLIMA EN TODO EL PAIS

HOTELES EN BUENOS AIRES ARGENTINA

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.