<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una computadora que detecta el estado de ánimo del usuario

En una muestra, científicos de Inglaterra y EE.UU. presentan un ordenador "emocionalmente consciente", capaz de leer la mente de las personas a partir de los gestos faciales.

"Imagine una computadora que podría escoger el momento emocional adecuado para tratar de venderle algo, un futuro en el que los teléfonos celulares, autos y páginas web pudieran leer nuestras mentes y reaccionar ante nuestro estado de ánimo". Eso es lo que augura Peter Robinson, profesor del Laboratorio de Computación de la Universidad de Cambridge, en Inglaterra, y responsable del equipo de investigadores que está desarrollando este tipo de computadoras "emocionalmente conscientes".

En el proyecto trabajan actualmente científicos británicos y estadounidenses. Según ellos, estos ordenadores podrán analizar combinaciones de movimientos faciales e interpretar los sentimientos o estados subyacentes. "El sistema que hemos desarrollado permite identificar una gama amplia de estados mentales con sólo señalar a alguien con una cámara de video", explicó Robinson.

Estas computadoras podrían, por ejemplo, ayudar a diseñar anuncios publicitarios en función de los gustos de la gente. Por ahora, pueden determinar si alguien está confundido, aburrido, interesado o de acuerdo con algo. Robinson informó también que trabajan con "una gran compañía del sector del automóvil", cuyos responsables estiman que esta tecnología estará disponible dentro de menos de cinco años.

Desde hoy y hasta el jueves la Royal Society organiza una muestra en Londres, que servirá como presentación de este desarrollo tecnológico y permitirá que los visitantes participen del programa, lo cual será empleado para perfeccionar sus habilidades

Diccionario Tecnico de Computacion

LA COMPUTADORA MAS VELOZ DEL MUNDO

Cómo cambiar el disco rígido de la computadora sin perder información

COMO REPARAR SU COMPUTADORA?

Se crean cada vez más Pyme gracias a sitios de subastas de Internet

COMO HACER UN MP3

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.