<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Corrupción en el Mundial de Alemania: Joseph Blatter acusado de coimas

Un programa inglés de televisión, dice que el mandamás de la FIFA pidió coimas a directivos de la firma que maneja a la FIFA, ISL, que se llamó a convocatoria y declaró su quiebra. El monto de la coima ascendería a 2 millones de dólares. Las oficinas de Blatter fueron allanadas por la justicia suiza. La importancia de la denuncia la da el respaldo que el programa consiguió de la transmisora BBC, tildada mundialmente como un medio de investigación serio y responsable.

Del lado de la FIFA no aceptaron las acusaciones y Markus Siegler, portavoz de Blatter, leyó un comunicado en el que la FIFA se expresa "consternada" por las denuncias. Y continúa: Tal como fue confirmado por las autoridades competentes, es completamente falso y difamatorio afirmar que el presidente de la FIFA o la FIFA son objeto de una investigación por soborno que realiza la policía suiza.

El periodista encargado de la investigación Andrew Jennings declaró que su trabajo surge de entrevistas hechas a directivos de ISL.

En el año 2001, esta firma había declarado su quiebra lo que provocó un desbande en las acciones de la FIFA y hasta puso en peligro la realización del Mundial de Alemania 2006.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.