<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

DT Inglaterra afirmo que si Beckham no rinde, lo reemplazará

El director técnico del seleccionado inglés de fútbol, el sueco Sven-Goran Eriksson, afirmó que si David Beckham, -capitán y máxima figura de ese conjunto-, no rinde, lo dejará afuera del equipo o lo reemplazará en el partido ante Ecuador por los octavos de final del Mundial 2006.

Inglaterra, que se clasificó a los octavos de final al quedar en la primera ubicación de la llave B, se medirá con Ecuador, que se clasificó a finalizar en el segundo puesto en el Grupo A, que ganó Alemania, el domingo próximo en Stuttgart.

El partido será dirigido por el árbitro belga Franck de Bleeckere, según informó la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

"Si no rinde, entonces lo dejaré fuera o lo sustituiré. No tiene ningún trato de favor por que sea el capitán", dijo Eriksson, de 58 años, a la prensa inglesa en declaraciones que publican hoy.

Y agregó: ""No estoy casado con David Beckham, incluso aunque piensen que lo estoy. Es el líder del juego, pero es tratado como cualquier otro. Lo mismo en la comida, en el micro o en el entrenamiento".

Beckham, de 31 años, prefirió hoy mantenerse al margen de la polémica y evitó cualquier enfrentamiento con el técnico.

"No estoy aquí para discutir sobre mi estado de forma, sino para ser campeón del mundo. No sólo yo, sino todos los jugadores están bajo presión, y podemos sobrellevarla", aseguró.

A su vez, el defensor John Terry expresó: "realmente me sorprende todo este debate. Muchas veces es fácil señalar individualmente a Becks por el tipo de jugador que es y su alto perfil. A veces el equipo no juega bien y él es el único al que se señala, lo que no es justo".

Eriksson, además, se refirió a Ecuador: "lo que se vio ante Alemania no es el Ecuador real. Tiene a dos delanteros muy buenos y en las bandas también cuenta con jugadores de calidad".

"Será un equipo difícil de ganar, de eso no tengo la menor duda. Lo sabemos y ni debemos ni podemos confiarnos, pues nos pueden dar un susto", aseguró Eriksson en una entrevista con el diario deportivo español 'As'.

En tanto, los defensores Rio y Gary Neville entrenaron hoy de forma separada del plantel y son la única preocupación de Eriksson de cara al choque ante Ecuador.

Ferdinand, que sufrió un tirón en la ingle durante el enfrentamiento ante Suecia el martes, parece estar más cerca de jugar que su compañero del Manchester.

Neville sufrió una lesión de pantorrilla antes del partido inaugural y estuvo afuera en los tres cotejos de la primera fase.

La ciudad de Stuttgart espera la visita de unos 60.000 aficionados británicos para el partido, según comunicaron hoy fuentes policiales.

En tanto, el seleccionado ecuatoriano hizo hoy su último entrenamiento previo al partido del domingo, y el entrenador Luís Fernando Suárez se refirió al cuadro inglés.

"No les tenemos miedo (a los ingleses), pero somos conscientes de las cosas buenas que tienen. Tenemos que reconocernos a nosotros mismos como buenos, porque estamos aquí sin que nadie nos haya regalado nada", dijo el técnico Luís Fernando Suárez en una rueda de prensa simultánea al entrenamiento.

Y agregó "tiene volantes que saben mucho con la pelota, tiene apertura con (David) Beckham y (Joe) Cole y en la delantera tiene a un (Peter) Crouch que tiene mucha fortaleza arriba y a un (Wayne) Rooney que es muy bueno por abajo".

Además, afirmó: "si les damos la pelota y el ritmo de juego será mucho más complicado. Al europeo no le gusta que le cambien el ritmo, y eso es lo que queremos hacer".

Suárez rechazó la idea de que Ecuador, por carecer de antecedentes importantes, no tiene nada que perder el domingo.

Afirmar eso "es como decir que no hay nada que ganar. Después se puede perder un partido, pero no se puede perder antes", dijo.

En ese contexto, se mostró contento con la actitud del equipo, porque los jugadores "entrenaron bien y se les nota alegres en las habitaciones, en el comedor".

Suárez anticipó que es "muy posible" que presente la misma formación titular que jugó contra Polonia y Costa Rica y que no presentó en la derrota con Alemania por 3-0.

La selección ecuatoriana partirá mañana por vía aérea a Stuttgart y en la tarde reconocerá la cancha.

El domingo tras el partido, independientemente del resultado, regresará a Bad Kissingen, el balneario de aguas termales de la región de Baviera que se convirtió en su casa, informó DPA.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.