<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Las frases del Mundial 2006

De Ronaldo a Menotti, de Zico a Albelda; y de Valdano a Parreira, se abrió el juego verbal en el máximo evento del deporte más famoso del mundo.

Luego de haberse disputado la primera mitad de los partidos que dan inicio a los grupos de la Copa del Mundo, el juego del cruce verbal salió a la luz, como era de suponerse, sin demorar un segundo.


César Luis Menotti (ex seleccionador argentino): "El fútbol argentino es corrupto y sólo gracias al talento de sus jugadores ha evitado que muera" (declaraciones a la revista alemana "Kicker").


La modelo Raica Oliveira (novia de Ronaldo): "Si Ronaldo está gordo, yo soy obesa". (Raica pesa 55 kilos).


Ronaldo: "Vamos a dejar de hablar de tonterías y a hablar de fútbol".


Jorge Valdano (ex futbolista argentino): "A Argentina le quedan balas de cañón en el banquillo como (Carlos) Tevez y (Lionel) Messi".


Maxi Rodríguez: "Mateja Kezman (jugador de Serbia y Montenegro y compañero suyo en el Atlético de Madrid) es fastidioso, pero es un gran jugador y hay que tenerle una gran respeto. Es de aquellos a los que se les sale la cadena (pierde los estribos), pero hay que tener mucho cuidado con él".


Armando Osma (segundo técnico de Ecuador): "Un equipo ofensivo es el que llega con cinco o seis hombres al ataque, no el que alinea a tres delanteros".


Carlos Alberto Parreira (seleccionador de Brasil): "Nosotros no decimos que somos favoritos, son los demás, pero tenemos que asumir la responsabilidad que eso implica".


Arthur Antunes Coimbra "Zico" (seleccionador de Japón): "Mis jugadores fueron víctimas de una máxima en el fútbol brasileño, según la cual 'quien no hace (goles), recibe".


David Albelda (centrocampista español): "El sistema es el que hay y es con el que hay que morir".

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.