<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Primer ensayo de fútbol en Alemania

La Selección realizó trabajos regenerativos a las órdenes del profesor Salorio. El entrenamiento, al mejor estilo brasileño, fue presenciado por hinchas que mostraron su apoyo agitando banderitas celestes y blancas. Posteriormente, los arqueros fueron sometidos a un peloteo intensivo.

La Selección argentina realizó su primer entrenamiento en suelo alemán y lo hizo a puertas abiertas. El equipo de José Pekerman trabajó en el campo deportivo que está junto al hotel Herzogs Park, Herzogenaurach, en la periferia de Nüremberg, lugar en el que permanecerá durante la Copa del Mundo.
Durante la mañana, los jugadores se movieron a las órdenes del preparador físico Gerardo Salorio, mientras que una importante cantidad de hinchas y periodistas siguieron con atención este primer ensayo.

La práctica consistió en trabajos regenerativos, tras un agitado viaje desde Salerno, donde el equipo blanquiceleste le ganó 2-0 a Angola, en el último partido amistoso antes del debut.

Gracias a una autorización de la FIFA, muchos hinchas pudieron observar de cerca a sus ídolos y mostraron su apoyo con banderitas celestes y blancas.

Posteriormente, los tres arqueros, Roberto Abbondanzieri, Leonardo Franco y Oscar Ustari, fueron sometidos a un peloteo intensivo.

Luego del entrenamiento, varios de los jugadores atendieron a la prensa en un clima distendido, pese a las bajas temperaturas registrada en el mediodía alemán.

En tanto, por la tarde, completó el doble turno de entrenamientos, a la espera de su debut en el Mundial, el sábado 10 de junio ante Costa de Marfil. El entrenador José Pekerman ordenó un ensayo táctico del que quedaron al margen los jugadores que arrancaron como titulares en el amistoso del martes ante Angola en Salerno, a excepción de Abbondanzieri.

Los otros diez futbolistas que jugaron en el amistoso ante Angola (Nicolás Burdisso, Roberto Ayala, Gabriel Heinze, Juan Pablo Sorin, Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Juan Román Riquelme, Javier Saviola y Hernán Crespo) se quedaron en el gimnasio del hotel.

La decisión de Pekerman de darle un poco de descanso a esos diez jugadores es un claro indicio de que tiene pensado incluirlos de movida en el debut ante Costa de Marfil.

La doble sesión de entrenamientos se realizó en medio de una jornada fría y lluviosa, con temperaturas que merodearon los 10 grados pese a que en Alemania es primavera.

Por otra parte, el resto de los jugadores efectuó movimientos tácticos en espacios reducidos junto a los juveniles del Sub 20 que están en Alemania como sparrings.

En tanto, la práctica de este viernes será a puertas cerradas y los jugadores no atenderán a la prensa.

TODO SOBRE EL MUNDIAL DE FUTBOL ALEMANIA 2006

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.