<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Grondona lo quiere a Pekerman para toda la vida

El presidente de la AFA, Julio Grondona, aseguró que el entrenador José Pekerman "es la selección", lo comparó con Ernesto Duchini y aseguró que continuará en la AFA durante toda su vida. "Pekerman es parte de la AFA. Para mí Pekerman es la Selección. Pero no sólo la mayor, es la Sub 15, la Sub 17, la Sub 20, los Olímpicos. Todo", expresó.

Añadió: "Si querés saber algo de las selecciones andá y preguntale a Pekerman, él te va a responder. La Selección argentina y Pekerman son cosas que van de la mano". Sin embargo, cuando le preguntaron si se le va a renovar el contrato, "Don Julio" apeló a su cintura política para responder. "Pekerman es el segundo Duchini. Don Ernesto murió en la AFA a los 90 años y vivió toda una etapa de transformaciones y eso que nunca fue técnico de la Selección. Por eso quiero que Pekerman siga dando sus frutos en la AFA", explicó.

Duchini fue definido como "uno de los grandes maestros del fútbol argentino"; armó el recordado equipo campeón juvenil en Japón (1979), junto a César Luis Menotti, y murió el 19 de marzo último, a los 95 años.

Comenzó a trabajar con juveniles en 1943, ya retirado como futbolista y pasó por Chacarita, River, Racing, San Lorenzo e Independiente, además de las selecciones juveniles de la AFA. En otro orden, Grondona -quien fue consultado por enviados especiales de distintos medios en Alemania-, contestó ante otra pregunta puntual que la Argentina "nunca cuestionará la designación de un árbitro".

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.