<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Ingrid Grudke estará cubriendo el Mundial para la televisión

Rubia, alta, fina, elegante… La misionera será la cara bonita de los enviados especiales al gran evento deportivo del año. Hará notas de color, mostrará las ciudades y charlará con la gente. No sabe nada de fútbol, pero conocer el difícil idioma del país anfitrión le abrió le da la posibilidad de estar junto a los muchachos de Pekerman palpitando el sueño del tricampeonato.

 

La elegante modelo Ingrid Grudke estará haciendo las notas de color para el programa de Marcelo Tinelli durante el desarrollo de la Copa del Mundo. Sus antepasados germanos hicieron que ella domine el idioma de ese país a la perfección “es un idioma muy difícil. A mí me cuesta, a veces, entender palabras nuevas que se fueron incorporando al idioma, que se usan ahora y yo no las conozco porque no vivo allá”.

Sobre su trabajo en el show televisivo dijo que “la propuesta es ir a hacer notas de color, obviamente que no sé nada de fútbol pero la idea es mostrar dónde se van a jugar los partidos, qué tiene de interés cada ciudad y hablar con la gente”

Tan alta como hermosa, la misionera aprovechará para verse con su hermano que vive en Hamburgo. “estaría bueno, sería hasta gracioso que me vean acá, hablando en alemán” agregó.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

FOTOS DE INGRID GRUDKE

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.