<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Jessica Simpson tiene el mejor cuerpo de Hollywood

La curvilínea cantante fue la más votada en la categoría “físicos favoritos”.

Los lectores de la revista In Style también eligieron las mejores curvas, el bronceado “perfecto” y el cuerpo “ideal” para usar bikini - Conozca a las increíbles ganadorasVideo Adjunto.

Jessica Simpson posee el mejor cuerpo de Hollywood, según un sondeo que realizó la revista británica In Style entre sus lectores.

La espectacular actriz y cantante le confió a la revista su secreto para mantenerse en forma: hace gimnasia cuatro veces por semana y es muy cuidadosa con las comidas.

Simpson es una amante de la belleza en todos sus rubros y se declaró fanática del maquillaje. “Yo siempre dije que si no fuera un cantante hubiera sido maquilladora. Pinté a todas mis amigas para la fiesta de graduación”, dijo.

Pero la protagonista de “The Dukes Of Hazzard” no fue la única que recibió los elogios de la revista. La sensual Beyonce tiene las mejores curvas del mundillo hollywoodense. La diosa formó su cuerpo bailando. A los nueve años ya incursionaba en la música y formó el grupo Destiny"s Child.

La actriz inglesa Kate Beckinsale posee el “bronceado perfecto”. Y no podía faltar entre las ganadoras la bella Jessica Alba, que tiene un cuerpo “ideal” para bikni. La revista Maxim acaba de elegirla como la segunda mujer más excitante del mundo, perdiendo sólo contra la actriz Eva Longoria
.

JESSICA SIMPSON

Jessica Simpson acomplejada por su pecho

Jessica Simpson en Playboy

FOTOS DE JESSICA SIMPSON

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.