<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

El padre de Lionel Messi dice su hijo está enojado porque no juega

Jorge, papá del crack del Barcelona de España dijo que “siempre que juega 'Lio' está feliz”. El rosarino no ingresó el sábado en el partido que Argentina venció a Costa de Marfil. Tras la lesión muscular que sufriera el mes de marzo, dicen que ya está en óptimas condiciones.

El delantero Lionel Messi está molesto porque no jugó en el debut de la selección argentina en el Mundial, según dejó entrever el padre del futbolista, Jorge Messi.

"Lionel está bien, en condiciones de jugar", afirmó Jorge Messi tras el entrenamiento realizado este lunes por el conjunto albiceleste en Herzongenaurach. "Siempre que juega, Lionel está feliz", dando a entender que su hijo está molesto por la decisión del entrenador José Pekerman de no haberlo puesto ni siquiera unos minutos en la cancha en la victoria del sábado por 2-1 sobre Costa de Marfil.

Pekerman eligió como tándem ofensivo en el arranque mundialista a Javier Saviola y Hernán Crespo, a la postre los autores de los goles en Hamburgo. El entrenador advirtió ya que no piensa poner el mismo equipo en todos los partidos, y señaló que "cuando Messi está bien, todos estamos bien".

El jugador del Barcelona sufrió una lesión muscular en marzo que lo mantuvo alejado de las canchas durante dos meses y medio, pero actualmente está en óptimas condiciones físicas.

La revista deportiva alemana "Kicker" publica en su edición de este lunes un artículo titulado "Joven estrella Messi en penitencia", en el que se habla de la decepción del futbolista de 18 años por su permanencia en el banco de los suplentes.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.