<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Karina Jelinek, alienta a la Selección en Alemania

La infartarte morocha se suma a la larga lista de famosos que viajarán al viejo continente para disfrutar de los partidos que dispute el equipo de Pekerman. La modelo también participará de algunos desfiles y producciones especiales para programas de TV.

 

Entre tantas bellezas que se harán presente en el mundial de Alemania se suma a la larga lista la sinuosa morocha Karina Jelinek.

Sí, una de las modelos de Leandro Rud viajará el próximo 15 de junio para estar presente en el partido que la Selección Nacional juegue contra Holanda.

Pero todo no queda ahí, Jelinek también participará de desfiles y de algunos de los especiales que Marley hará para su programa de TV.

De todas maneras, Karina no estará sola ya que varios argentinos partieron rumbo a ese país europeo para alentar el debut de la Selección frente a Costa de Marfil..

Este viernes, por ejemplo, viajaron Guillermo Francella, Adrián Suar, Jorge Guinzburg y Claudia Maradona. Un día antes había partido Claudio Villarruel, Marcelo Tinelli y su familia, Susana Giménez junto a Jorge Rama y Matías Martin, entre otros

Marcelo Tinelli, por su parte, fue a hacer su programa y también prometió pasear con su mujer y sus hijos. Jorge Guinzburg saldrá desde Munich para Mañanas Informales; Susana, Francella y otros estarán en el ciclo de Marley.

El tiempo de su estadía en tierras germanas dependerá del desempeño del equipo de Pekerman. Si todo va bien, habrá cobertura para rato.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.