<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Kylie Minogue volvió a cantar

La australiana acompañó a su hermana Dannii en una presentación en Londres; es su primera aparición tras el cáncer de mama que le diagnosticaron en 2005.

La cantante australiana Kylie Minogue volvió a los escenarios por primera vez desde que se le diagnosticó un cáncer de mama en 2005, con una aparición en una popular discoteca gay de Londres.

La artista de 38 años cantó junto a su hermana Dannii, de 34, en el club nocturno G-A-Y, en pleno centro de la capital británica.

Kylie no había sido anunciada, pero decidió a último momento apoyar a su hermana en los escenarios londinenses, cantando el tema "Jump To The Beat".

"Quero expresarle mi total agradecimiento a Dannii. Te quiero tanto y estoy tan orgullosa de tí", declaró Kylie a su hermana frente al público.

El concierto celebraba el nuevo disco compacto de Dannii Minogue por sus grandes éxitos.

"Kylie hizo saltar el techo de la discoteca cuando apareció en público. Ella bailó con Dannii y parecía encantada de estar de regreso. Sólo cantó una canción, pero fue genial verla de vuelta en los escenarios", declaró un testigo.

Kylie Minogue fue diagnosticada con cáncer de mama el pasado año y tras someterse a intensos tratamientos de quimioterapia en París, logró recuperarse de esa enfermedad.

La cantante, en pareja con el actor francés Olivier Martínez, planea participar este verano (boreal) de la próxima edición del festival de rock de Glastonbury, en el centro de Inglaterra

KYLIE MINOGUE DESTRONA A MADONNA

Kylie Minogue fue operada con éxito de cáncer de mama

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.