<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Subastan un libro con los autógrafos de todos los jugadores de Alemania 2006

Terminará el 9 de julio y el dinero será destinado a la campaña caritativa denominada "Seis Aldeas para 2006", a beneficio de varios países necesitados.

La FIFA subastará vía Internet un libro para coleccionistas que contendrá las firmas de la totalidad de directores técnicos y jugadores que están participando de la Copa del Mundo. El objetivo es contribuir con la campaña caritativa paralela al torneo, "6 Aldeas para 2006", a beneficio de los países más necesitados.

Es el primer proyecto de este tipo en la historia de los mundiales y los fondos recaudados serán utilizados en la construcción de seis aldeas infantiles.

El invaluable documento, que contiene los autógrafos de los 736 deportistas y entrenadores de las 32 selecciones participantes, se subastará en un portal hasta las 23.59 del 9 de julio de 2006.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, consideró que la idea es un símbolo de deportividad y solidaridad. "Este libro de colección es una joya para todo aficionado. Agradecemos a los jugadores y entrenadores, así como al Comité Organizador local su gran apoyo. Espero que el precio obtenido en la subasta refleje el valor inmaterial de esta obra única", expresó el suizo.

"Seis aldeas para 2006" ya lleva recaudados casi 500.000 euros gracias al "Show de las Entradas" organizado por la FIFA y transmitido por el canal de televisión alemán ZDF, el pasado el 8 de junio.

Por su parte, la FIFA donó 321.000 euros para las seis aldeas, que se construirían en Brasil, México, Nigeria, Sudáfrica, Ucrania y Vietnam. Cada una de ellas contará, además, con numerosas instalaciones adicionales como guarderías, centros sociales y una escuela para 5.000 pequeños.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.