<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Tiene 150 kilos, de día es maestra y de noche stripper

A los 46 años, divide su vida en enseñar y hacer un show para la gente lleno de diversión y chistes. No le preocupan sus kilitos y dice que nunca le faltaron el respeto. El cliente elige los atuendos, ella en su ropero tiene atuendos de bruja, monja y hasta Papá Noel. Liliana estuvo en “Historias Impactantes”, el programa conducido por Mauro Viale, donde se animó a hablar de todo.

Se llamas Liliana Alanís, tiene 46 años y es docente. Además es profesora de Danzas Folclóricas y licenciada en Administración de Empresas. Sin embargo, por las noches, esta mujer que pesa 150 kilos es un éxito en las fiestas privadas donde muestra su show de alto contenido erótico y humorístico. Es stripper y hasta tiene su propio sitio web donde promociona sus eventos: www.strippergorda.com.ar.

Liliana usa diferentes atuendos para agasajar al homenajeado. Tiene prendas de monja, bruja, Papá Noel o detective. El cliente es el que elige.

La mujer vive en su casa de Wilde a la espera del nacimiento de su nieto. "A Tiago ya le compré unos calzoncillitos de leopardo porque va a ser stripper como yo", dijo entre risas.
La stripper estuvo en el programa de Mauro Viales, “Historias Impactantes” que se emite todos los días a las 21 por Canal 26 donde habló de sus noches haciendo reír y pasar un agradable momento a la gente. Antes fue delgada y se desempeñó como azafata de la aerolínea Pluna. Sobre esos años duda de si en ese estado físico hubiese tenido el éxito actual.

También contó que, por casualidad, participó como modelo en un desfile por el Día de la Primavera, y fue tentada para realizar shows bizarros nocturnos. "Encontré una oportunidad única para expresarme y ser yo misma", dijo y agregó sobre sus eventos: "Es un show bizarro. No es erótico. Es pura y exclusivamente cómico”.

"Nunca nadie me faltó el respeto", aclara sobre las críticas que algunos le hacen por no tener las medidas de una modelo, que tampoco envidia porque con sus kilitos, está teniedo mucho trabajo.

Stripper en fiesta de niños

RECETAS PARA TRATAR HOMBRES CON PANICO A NO PODER

Detienen a dos estudiantes acusados de violar a bailarina stripper ...

TAMARA PAGANINI : NO TENIA NI PARA COMER

LAS LOLAS DE BRITNEY SPEARS

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.