<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Método natural para elegir el sexo del bebé

Una técnica combina una dieta específica con el control del ciclo menstrual.

Tuvo éxito en el 98% de los casos.
Una bioquímica argentina asegura que un método natural que combina una dieta con el conocimiento del ciclo menstrual de la mujer permite seleccionar el sexo del bebé a concebir con casi un 100 por ciento de éxito.

"Hemos investigado cómo influye la comida, la bebida y los medicamentos que pueda tomar la mujer", ya que la alimentación incide en una "mayor acidez o alcalinidad de las secreciones femeninas que a su vez favorecen un tipo u otro" de cromosomas en los espermatozoides, de los que depende la determinación del sexo, afirmó la cordobesa Adriana Baretta, investigadora de la fundación ABIF (Asesoría Bioquímica Fecúnditas).

Según sostiene Baretta, un mayor consumo de productos con calcio y magnesio favorece la procreación de niñas, mientras que la ingesta de sodio y potasio ayuda a la gestación de niños. Esto ocurriría siempre y cuando se tenga en cuenta las cantidades y la frecuencia con que se consuman esos alimentos y se controlen los ciclos menstruales. "Cuanto más próxima es la ovulación se favorece la gestación de niños, mientras que unas 48 horas antes de la ovulación induce niñas", agregó la bioquímica. Según explicó Baretta, en 153 casos tratados a través de este método, 150 fueron positivos ya que las mujeres lograron tener bebés del sexo que querían.

ROPA DE BEBE EN ARGENTINA

REGALOS PARA BEBE

COMO ELEGIR EL SEXO DEL BEBE?

EMBARAZO Y PARTO EN ARGENTINA

JUGUETES PARA BEBES

BEBES y MATERNIDAD en ARGENTINA

PARTO Y EMBARAZO EN ARGENTINA

QUE NOMBRE LE PONEMOS A NUESTRO HIJO?

Fuente: http://www.larazon.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.