<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

EL MUNDIAL DE TEVEZ

Lo dijo durante la conferencia de prensa en el búnker de la Selección, donde habló junto a Maxi Rodríguez. Ambos mostraron su confianza en que el equipo "llegará al cien por ciento" para el debut del sábado, ante Costa de Marfil.

Carlos Tevez dejó una frase que no pasó de largo en esta fría tarde de martes: "Uno siempre sueña que va a ser su Mundial". Y también habló de:

La titularidad. "En estos días tan decisivos, el técnico separa a dos grupos para tener a todos motivados, a todos dispuestos para saber que en un momento determinado hay que salir a la cancha. El quiere que los 23 jugadores estemos igual, con la misma mentalidad."

Los partidos de la primera fase. "Los tres son muy difíciles. Sí sabemos que es importante conseguir un buen resultado ante Costa de Marfil, por todo lo que significa arrancar derecho un Mundial. Te da tranquilidad para lo que viene".

La competencia. "Acá hay 23 jugadores y todos son buenos. Hay una calidad muy grande y entonces no es fácil ganarse el puesto. Debemos dejar todo para que el técnico piense que tiene que ponerte. Y sino, la idea es hacer fuerza desde afuera. Así pienso yo y también mis compañeros. "

Lo que le da vueltas en la cabeza. "Uno se preparó imaginando que algún día iba a tener una posibilidad como esta. En lo personal, sueño pensando que puede ser mi Mundial. Y para eso trabajé muy duro en los últimos tiempos. Hoy puedo decir que estoy preparado un 100 por ciento para entrar y rendirle al equipo".

El árbitro para el debut. "La verdad, no sé quién es. Y mucho no me importa. Acá lo importante es pensar en Argentina, en su juego y en cómo superar al rival. Sí quiero felicitar a Elizondo, que es muy bueno y se merece haber llegado a dirigir acá.".

La unidad del grupo. "Tenemos muy linda relación entre todos. Quedó demostrado ayer, cuando fuimos a esa fiesta en el castillo. Empezamos a gritar de manera espontánea y no porque estaban adelante las cámaras".

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.