<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVA TEMPORADA DE LOS SIMPSONS

El domingo 16 de julio a las 20.30 hs. la pantalla se teñirá de amarillo. LLega la serie más exitosa en su decimoséptima temporada.

La serie animada de mayor permanencia en horario central en la historia y la comedia situacional de mayor permanencia en el horario central televisivo entre las que se transmiten actualmente– es también una institución cultural. La serie –ya en su decimoséptima temporada– tiene una base de admiradores leal y devota en todas partes del mundo. El guión es inteligente, simpático y mordaz, una sátira de sí mismo y de todo lo que encuentra a su paso.

Este año la familia amarilla tendrá la visita de varias estrellas como Alec Baldwin, William H. Macy, Ricky Gervais, Terry Bradshaw, Lily Tomlin, el basketbolista Dennis Rodman, Michael York, el boxeador Joe Frazier, Kelsey Grammer, para gratificación de “Patty” y “Selma” Richard Dean Anderson , Frances McDormand, Rob Reiner y Randy Jonson.

LOS SIMPSON, creado por el dibujante Matt Groening, se transmitió por primera vez en 1987, como una serie de cortos de 30 segundos producidos por Groening para la serie de FOX The Tracey Ullman Show. Pronto tuvieron su propia serie, que se estrenó en FOX como un especial de media hora de Navidad el 17 de diciembre de 1989 y luego, como serie regular, el 14 de enero de 1990.

Palpita la nueva temporada con el screensaver de HOMERO: http://www.mundofox.com/MundoFoxHome.aspx?Opcion=PCAP&Id=77242006052617443311401341624261431000.

NUEVOS EPISODIOS DE LOS SIMPSONS

UNO DE LOS SIMPSONS SE DECLARARA GAY

La maldición de los Simpsons

LOS SIMPSONS - LA PELICULA

Homero Simpson es el Hombre de la Década

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.