<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Paraguay se quedó afuera del Munidal

En un segundo tiempo para el olvido, ninguno de los dos equipos mereció la victoria. Pero el equipo sueco encontró la diferencia sobre el final del partido, Ljunberg bajó un centro de la derecha y dictaminó la ventaja para los europeos. Este partido cerró la jornada de hoy del Mundial Alemania 2006.

El partido empezó con Suecia sobre el balón y apretando en la salida a los paraguayos. Los guaraníes tuvo 2 amonestados en los primeros 5 minutos. Ibrahimovic se puso su selección al hombro y provocó dos tiros libres muy peligrosos para el arco de Bobadilla, pero no fueron aprovechados por los suecos.

En 10 minutos, luego de un remate de Svensson, tapó muy bien el arqueo paraguayo descolgando la pelota del ángulo izquierdo. Hasta ese momento, el equipo sueco era mucho más y no dejaba salir de su campo a los paraguayos.

Bobadilla poco a poco se convertía en figura de su equipo, mientras la pelota era revoleada por los centrales guaraníes sin pasar por el medio. Los defensores se dejaban anticipar constantemente por Larsson, quien les bajaba el balón a los volantes suecos que llegaban, como Wilhelmsson, quien al recibir remató de aire, pero la pelota se fue desviada.

Paraguay no encontraba su lugar en el campo, Ljunmberg se hacía amo y señor de la derecha, mientras los delanteros esperaban que les llegue una pelota bien puesta para poder convertir.

Roque Santa Cruz no aparecía en estos primeros instantes. Pero la manera de la que lo buscaban los volantes paraguayos era con pelotazos, controlados muy bien hasta aquí por el arquero sueco, Isaksson.

Poco a poco el partido se fue emparejando y Suecia no llegaba tanto como al principio. Pero más allá de esto, el equipo sueco sigue con el balón y los defensores guaraníes no hacen pie cuando los atacan con mucha gente. El primer tiempo se fue consumiendo sin llegadas de peligro y con el control repartido entre ambos equipos.

En la última jugada de la parte inicial, Ibrahimovic escapó por la derecha y no pudo definir cómodamente ante Bobadilla, la pelota mansa llego a sus manos. Ambos equipos se van al descanso con sensaciones distintas. Suecia, tuvo las chances pero no pudo concretar, y Paraguay solo se concentró en defender y no atacó nunca, cuando lo que más necesita es ganar.

En el segundo tiempo pareció que Paraguay se despertaba, empezó a atacar más y a soltar un poco más a los laterales. En los primeros minutos se juega en campo sueco, a diferencia de lo que sucedía en el primer tiempo. Un tiro libre de Nuñez se fue muy cerca, luego de una fuerte falta en la medialuna del área sueca.

Haedo Valdez intentó juntarse más seguido con el delantero del Bayern Munich, Santa Cruz, de esta manera el equipo guaraní llega con más gente al ataque.

Suecia llegó por primera vez al arco rival con un tiro libre de Larsson que fue bien desviado por Bobadilla. Pero aún no muestra el dominio que hiciera en la primera etapa.
El “toro” Acuña que hasta aquí no había aparecido, remató por primera vez al arco, luego de que Santa Cruz le bajara la pelota con el pecho.

El nivel del segundo tiempo fue muy bueno, las jugadas de peligro no llegaban. Tan solo remates aislados de los suecos, y escaladas paraguayas que no inquietaban la calma del partido.

Luego de muchos minutos sin situaciones de gol, a los 25 minutos a la salida de un lateral y un desborde, llegó Larsson y cabeceó a meta, pero se fue por arriba del travesaño, controlada por Bobadilla. Minuto a minuto se fue apagando el encuentro y así las chances de Paraguay, solo intentaba con corajeadas de Haedo Valdez, ya que Santa Cruz no encontraba lugar para desequilibrar.

El partido se estaba acabando, el empate estaba casi firmado, pero apareció Ljunberg y le dio la ventaja de cabeza sin marca cuando apenas quedaban 3 minutos. Paraguay se quedó afuera de la Copa del Mundo, ya sin chances de pasar a la segunda fase.

Al término del encuentro se vio la desazón de los paraguayos, que venían con muchas ganas de avanzar, pero les tocó un grupo muy complicado y peleado. Lamentablemente se tiene que volver antes de los esperado.

El Grupo B se definirá el martes 20 de junio, cuando se enfrenten Trinidad y Tobago – Paraguay y Suecia – Inglaterra. Hasta ahora, con este derrota guaraní, Inglaterra esta con 6 unidades, mientras que los suecos tienen 4 puntos y Trinidad con tan solo un punto sobre 6, y Paraguay con dos derrotas en fila se retira del Mundia.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.