<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

PEKERMAN : SE PODRIA HABER GANADO

Pekerman se mostró conforme con el rendimiento del equipo y aseguró que "el choque ante México va a ser muy duro.

Después del empate entre Argentina y Holanda en el último enfrentamiento del Grupo C, José Pekerman dios sus impresiones del encuentro. "A diferencia del encuentro ante Serbia y Montenegro, este partido también fue bueno, aunque no hubo goles. El encuentro fue parejo en el desarrollo", contó el DT

Respecto al poder ofensivo del equipo albiceleste aseguró que "dispusimos muchas chances de gol a favor nuestro, y creo que con un poco más de eficacia se podría haber ganado, pero nos faltó suerte."

"Respetamos a Holanda porque es un gran equipo, sabíamos y terminamos de comprobar que tienen mucho potencial con sus jugadores", aseguró Pekerman.

"El partido fue muy bonito. Enfrentó a varios jugadores muy buenos y eso le dio un alto nivel", dijo acerca del partido.

Los octavos de final. "Tenemos mucha ambición y el equipo está con mucho deseo de seguir adelante. El encuentro de octavos de final ante México va a ser muy duro, pero el plantel lo va a enfrentar con una mentalidad ganadora que es lo que viene mostrando hasta ahora", reflexionó José Pekerman
.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.