<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Google lanzó su propia planilla de cálculos

Se presenta como una alternativa gratuita y en línea al Excel de Microsoft.

Google continúa con el desembarco de nuevas herramientas en línea para competir, desde su mejor posición -la Red-, con los productos que ofrece uno de sus principales rivales, Microsoft.

En esta ocasión, el buscador presentó Google Spreadsheets , un servicio para crear y editar planillas de cálculos desde Internet, que se presenta como una alternativa gratuita al popular Excel de la firma de Bill Gates.

El Google Spreadsheets ofrece las funciones más utilizadas por los usuarios de este tipo de aplicaciones, como ser procesar datos, cambiar formatos o insertar fórmulas. La herramienta permite trabajar con archivos del tipo .CSV y .XLS ya creados o mismo armar una nueva planilla, que podrá ser salvada en las extensiones mencionadas, además de HTML.

Sumado a esto, mediante un simple mensaje instantáneo, las hojas de cálculo podrán ser compartidas con otros usuarios, los cuales tendrán la posibilidad de editarlas en simultáneo.

En este momento, el servicio se encuentra en una versión "limitada" de testeo, lo que significa que sólo un pequeño grupo de personas podrá probarlo, previa registración.

Apunten al Office . El lanzamiento del Spreadsheets marca un paso más de Google por ofrecer herramientas de oficina accesibles para todos, como una opción al Office de Microsoft.

En marzo de este año, el buscador anunció la compra de Writely, un procesador de textos en línea de funcionalidades similares a las del Word, el cual se suma a la oferta de servicios de productividad como son el calendario, el webmail o el traductor, entre otras opciones
.

COMO SALIR PRIMERO EN GOOGLE

GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE EN TU SITIO WEB

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.