<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA REINA DEL MUNDIAL 2006

¿Se llama Edwige Badakcu, tiene 24 años, estudia administración de empresas y es oriunda de Togo. Como premio recibió 2.500 dólares y un coche descapotable. En segundo lugar, quedó la representante española y una ecuatoriana en el tercer puesto.

 

A una semana del inicio del Mundial de fútbol de Alemania 2006, Togo ya tiene un título: la estudiante togolesa Edwige Madze Badakcu fue elegida como "Miss Mundial", quedando en segundo puesto la representante española y una ecuatoriana en el tercero.

La estudiante de 24 años se impuso a las otras 31 candidatas en un concurso de belleza realizado en Rust, en el sur de Alemania, y en las próximas semanas acompañará al equipo de su país en numerosos actos que tengan lugar en el marco del Mundial.

Hace hace dos años fue "Miss Togo", estudia en su país administración de empresas y una vez terminados sus estudios desea dedicarse al periodismo.

Treinta y dos mujeres se presentaron en representación de las 32 selecciones de fútbol que se enfrentarán a partir del próximo viernes en la Copa del Mundo de Fútbol de Alemania. Desfilaron primero en los colores de su selección nacional, luego vistieron trajes de noche y finalmente, se mostraron en traje de baño.

Las candidatas debían ser naturales del país al que representaron o comprobar que tienen la correspondiente nacionaldiad.Los organizadores del concurso habían registrado ya el nombre "Miss Mundial" y se presentaron como candidatas más de 1.500 muchachas de todo el mundo.

 

TODO SOBRE EL MUNDIAL DE FUTBOL ALEMANIA 2006

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.