<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Sacerdote confesó en plena misa que está enamorado de una mujer

Ocurrió en La Rioja. El cura Délfor "Pocho" Brizuela, uno de los religiosos más reconocidos por la feligresía local, le dijo a los fieles de su iglesia en la localidad de Chamical, que está enamorado y que decidió repensar su vocación y, posiblemente, abandonar su misión sacerdotal..

Un sacerdote riojano decidió repensar su vocación religiosa porque se enamoró de una mujer y comunicó la situación a sus fieles en plena misa. Se trata del cura Délfor 'Pocho' Brizuela, uno de los religiosos riojanos más reconocidos por la feligresía local, quien confesó a los fieles de su iglesia en la localidad de Chamical, donde presta servicios, que está enamorado y que decidió repensar su vocación y, posiblemente, abandonar su misión sacerdotal.

Brizuela formuló el anunció durante la celebración de un oficio religioso, donde no ocultó su emoción por estar viviendo una relación sentimental con una mujer que lo obliga a alejarse de la curia.

El sacerdote aseguró que permanecerá en Chamical hasta el 18 de julio, fecha en que se conmemora el aniversario del asesinato de los padres Carlos de Dios Murias y Gabriel Longueville, muertos durante la dictadura militar, para luego viajar a la capital provincial donde permanecerá por un tiempo a disposición de las autoridades eclesiásticas.

Brizuela fue siempre muy querido por la grey católica local, especialmente luego de haber dado un discurso de fuerte tono social en ocasión de la visita del presidente Néstor Kirchner a Chamical, en agosto del año pasado, al cumplirse un nuevo aniversario del crimen del ex obispo Enrique Angelelli. (Télam).

Sorprenden a sacerdote buscando transexuales en zona roja romana ...

APARECIO LA TUNICA DE JESUS?

SAN VALENTIN - EL DIA DE LOS ENAMORADOS

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.