<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Tévez y Messi jugarán de titulares

Aunque el entrenador del seleccionado argentino, José Pekerman, no confirmó el equipo para enfrentar el miércoles a Holanda, en la ciudad alemana de Frankfurt trascendió que “Carlitos” y el delantero de Barcelona serán los titulares, lo que tanto reclamó la gente.

Carlos Tevez y Lionel Messi serán los delanteros titulares del seleccionado argentino, este miércoles frente a Holanda por el Grupo C de la Copa del Mundo, según trascendió en Frankfurt.

Además, también es un hecho que el mediocampo que saldrá a jugar ante Holanda, será el mismo que terminó jugando frente a Serbia y Montenegro, es decir, con Esteban Cambiasso como volante por Luis González, lesionado.

En la defensa habrá una sola modificación, que será el ingreso de Gabriel Milito por Gabriel Heinze, quien sufrió una amonestación y por eso no será de la partida.

Pero lo más importante es que en la parte ofensiva jugarán Messi y Tevez, quienes serán titulares por primera vez en el Mundial.

En la noche del martes en Alemania, Pekerman les adelantó a varios jugadores la formación del equipo, que en definitiva tendrá cuatro cambios; salen los tres amonestados (Heinze, Crespo y Saviola), más el lesionado Luis González e ingresan Milito, Cambiasso, Tévez y Messi.

Entonces, el seleccionado argentino ante Holanda formará con Roberto Abbondanzieri, Nicolás Burdisso, Roberto Ayala, Gabriel Milito y Juan Pablo Sorín, Esteban Cambiasso, Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez y Juan Román Riquelme, Carlos Tevez y Lionel Messi.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.