<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Toque, manejo y gol: el hit del Mundial para alentar a la Argentina

Si disfrutaste como nunca la goleada argentina ante Serbia y Montenegro, no podés dejar de bajarte gratis el track de 10Musica con los relatos remixados de Marcelo Araujo y las frases “belleza” del Bambino Veira..

Hace 20 años y un día, Diego Maradona regaló la pincelada deportiva más perfecta en una gambeta que quedó para siempre en la memoria argentina. Hace una semana, 26 toques de un equipo de fútbol pintaron el otro lado de ese cuadro.

La imagen recorrerá por mucho tiempo los televisores y también quedará en la memoria de los argentinos, más allá del resultado que tenga por delante la Selección en el Mundial.

Por eso, 10Musica decidió “homenajear” esa jugada majestuosa y remixó el relato de Marcelo Araujo del primero y segundo gol argentino en esa goleada por 6 a 0.

El primero de Maxi Rodríguez y la obra coronada por Esteban Cambiasso están contadas con un espectacular ritmo electrónico que acompaña el relato del periodista.

Para darle más color, el Bambino Veira remarca el “toque, manejo y gol” en una métrica perfecta que podría sonar en todas las discotecas durante todo el Mundial.

“Esta selección tiene gol”, “belleza total” y “estamos viendo una exhibición” son algunas de las frases que se pueden escuchar en este tema que puede convertirse en un hit, mientras acompañás a la Selección de Pekerman en este Mundial.

En el archivo adjunto podés escuchar unos segundos del tema, pero si querés bajarte gratis el track completo, ingresá a www.10musica.com/promociones y seleccionalo para tenerlo en tu PC o en tu reproductor de MP3.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.