<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIOLACION DE ESTUDIANTE EN EL SUBTE

La estudiante de 21 años dijo que la arrastraron hacia una de las escaleras de la estación Callao; podría identificar a uno de sus agresores.

Una estudiante de 21 años denunció que fue violada en la estación Callao de la línea B de subterráneos por un hombre que la sometió cuando no la dejó subir a la formación y, junto con otro, la arrastraron hacia una escalera fija.

"Cuando yo entraba al subte y se cerraban las puertas, siento que me tiran de la campera para atrás. Pensé que era alguien se estaba cayendo y se agarró de la campera. Entonces yo me caigo de espaldas al piso", contó la estudiante.

La joven, quien prefirió preservar su identidad, aseguró en declaraciones a Radio La Red que el hecho comenzó cerca de las 15, cuando pensaba tomarse la línea B del subte hacia la estación Avenida de Los Incas para encontrarse con su madre.

Su madre, en diálogo con radio Mitre, dijo hoy que la joven había salido de la facultad el viernes pasado, tomó el subte en la estación Callao y allí un hombre la tomó de atrás y le impidió que se suba al subte.

"Allí la tira al piso, la levanta de los pelos, la arrastra y le apunta con algo en la espalda. Le dijo que si hablaba la mataba y la llevó al descanso de una escalera que está alejado del puesto del quiosco que está ahí", relató.

No quedó nadie en el andén. "Mientras estaba en el piso, vi que las puertas se cerraron y el subte arrancó y no quedó nadie más en el andén. Entonces sentí que me levantaron de los pelos y me llevaron hasta una escalera, donde pasó todo. Después ellos se fueron, yo me volví a subir a un subte y me fui a encontrar con mi mamá", dijo la joven.

Su madre señaló que allí había otro hombre, de entre 20 y 30 años. "Uno de ellos le sacó la mochilla, la vació, le sacó la billetera y se quedó con la plata que tenía, que eran solamente 20 pesos. Ahí, el otro individuo la tomó de las muñecas y la manoseó totalmente y la terminó violando", dijo.

Según el relato de la joven, esa tarde no pudo hablar con su madre por miedo. "Ese día no le pude decir nada a mi mamá, sólo que me habían robado. Recién a los dos días pude hablar porque tenía mucho miedo que si hablaba me llevaran a un lugar para que me revisen y no quería", enfatizó
.

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

FRECUENCIA DE SUBTES EN BUENOS AIRES ARGENTINA

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.