<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SHARON STONE EN BAJOS INSTINTOS 2

A sus 48 años, y atravesando su mejor momento, la actriz de Bajos Instintos II demuestra día a día que la palabra 'sexy' no se desaparece cuando la mujer empieza a cruzar la barrera de los 40. Después de animarse a filmar escenas de orgías sexuales, Sharon pretende ser parte "de una nueva era" donde las "maduritas" consiguen papeles osados e importantes.

Temerosa, tal vez, por las críticas que puede desencadenar que intérprete un personaje que ya levantó ampollas entre las asociaciones feministas en el estreno de la primera parte, casi todas las palabras de Sharon Stone están dirigidas a la mujer. "Cada vez las mujeres ocupan posiciones más importantes. Es una nueva era, no se trata de una moda", afirmó. "Estamos en una revolución posfeminista, es una realidad".

A sus 48 años, y atravesando su mejor momento, Sharon demostra día a día que la palabra 'sexy' no se desaparece cuando la mujer empieza a madurar. "No es ningún secreto que las mujeres de más de 40 años siempre han resultado atractivas de un modo fuerte y poderoso. Bette Davis y Rita Hayworth eran estupendas".

Respecto a su papel en la película, en la que interpreta a la asesina en serie Catherine Tramell, Stone señaló que no tiene, "afortunadamente", nada que ver con ella. En estos 14 años que han pasado desde que rodara la primera parte de 'Instinto Básico', las metas de la actriz han sido otras, como ser madre, que le ha hecho "ser más comprensiva con los demás".

Preguntada por si había hecho un pacto de juventud con el diablo, la actriz sólo tuvo halagos para los cosméticos de los que es imagen, aunque destacó que lo verdaderamente importante "es renovar lo que hay dentro". El deporte, y no consumir alcohol ni drogas, han contribuido también ha mantener el estado de su piel.

FOTOS DE SHARON STONE

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.