<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA BIKINI MAS CARA DEL MUNDO

Esta bikini cuesta u$s 30 millones y fue confeccionado con 150 diamantes de la más alta calidad, los cuales están puestos sobre platino, el metal más fino. La actriz Molly Sims fue la elegida para modelar el diminuto traje de baño.

Esta bikini es única, confeccionada con 150 diamantes de la más alta calidad. Los diamantes Steinmetz tipo D, están libres de marcas, lo que les da un brillo inigualable.

Entre otros contiene un diamante de 51 carates en forma de pera, uno de los más raros del mundo y otro de corte esmeralda. Los diamantes están puestos sobre platino, el metal más fino.

La autora de esta joya es la diseñadora Susan Rosen, quien ha confeccionado trajes para Madonna, Gwen Stefani y Lebron James.

La sensual modelo, convertida en actriz, Molly Sims deja poco a la imaginación con el diminuto diseño que apenas cubre sus partes íntimas. Para la sesión de fotos tuvo que depilarse completamente sus partes privadas.

En años anteriores, Victoria Secret ha lanzado el brasier más caro del mundo, también hecho con diamantes. Es la única pieza comparable.

Una bikini para cada mujer. Elegí la tuya para este verano.

Las mejores colas del verano. Bikini open en Mar del Plata

Jessica Cirio fue elegida reina de la Festival de La Pampilla. Desfilo en bikini y fue ovacionada

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.