<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El padre del guitarrista de Callejeros defiende a Chabán

Es el padre del guitarrista del grupo de rock quien sostuvo que "si bien Chabán es responsable, no es un asesino". En ese marco, pidió que dejen de ponerlo en la hoguera "porque no es un asesino". Por otra parte, se ultiman detalles para la vuelta de Callejeros el 22 de abril en Tucumán.

Aldo es el padre de Elio Delgado el guitarrista de Callejeros de 20 años y consideró descabellada la tipificación en la causa por la masacre de Cromañón de "estrago doloso seguido de muerte".

"Son cinco pibes inocentes que no saben de leyes ni de habilitaciones, sino de música, allí murieron padres, hermanos y amigos de los chicos. ¿Qué quiere decir el juez? ¿Que los chicos llevaron a su familia a un lugar donde sabían que se podían morir?", explicó.

"Vos mataste a tu propia madre. Si querés fiesta en Córdoba la vas a tener porque yo me voy a encargar de matarte", remató aquella persona que, según el músico, se presentó como madre de una víctima con nombre y apellido.

Delgado conoció a Omar Chabán en abril del 2004, con quien tenía una asidua relación y dijo que si bien "no niega la responsabilidad que tiene sobre la masacre, no es para ponerlo en la hoguera, porque no es un asesino".

"Es un tipo muy raro y excéntrico, narcisista cien por cien, complicado, siempre trataba de dejar en claro que las cosas las manejaba él. Pero tampoco hay que crear de él un monstruo como hacen los padres de las víctimas". agregó.

Delgado también explicó que de las bengalas se habla, mal, porque "Callejeros no es un "grupo bengalero" como muchos dicen. esto era un ritual que estaba instalado en toda la cultura del rock".

Mientras tanto el empresario cordobés José Palazzo, responsable de la reaparición del grupo porteño, confirmó el regreso a los escenarios para el 22 de abril en el club Central Córdoba.

"Está todo dado para hacer el recital en Tucumán. Me reuní con Gabriel Fulgado, que va a producirlo, y con Rubén Urueña, el presidente del club, para acordar los últimos detalles", dijo Palazzo, mentor del Cosquín Roc.

CALLEJEROS LA BANDA MAS PIROTECNICA DE TODAS

QUIEN ES OMAR CHABAN

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.