MercadoLibre.com lanza Campaña publicitaria para toda
la región
Santiago, Marzo de 2006.-
MercadoLibre.com (http://www.mercadolibre.com),
lanza un nuevo comercial denominado “Beso” para toda la región
latinoamericana, luego de los excelentes resultados obtenidos con la
campaña del año anterior.
Ver Video
|
Por segundo año consecutivo,
MercadoLibre.com vuelve a invertir en televisión con una campaña
que estará al aire a partir del 20 de marzo. El comercial se podrá
ver en los canales de TV líderes en audiencia y con una mayor
cobertura regional respecto al año pasado.
El comercial fue realizado por la agencia WM con el objetivo de
acercar nuevos vendedores y compradores al sitio y generar
recordación de marca entre los actuales usuarios de
MercadoLibre.com. Con este propósito, la estrategia y el
concepto creativo se orientaron a mostrar lo fácil que resulta
realizar compras y ventas “on line” a través de MercadoLibre.com, a
destacar la gran variedad de productos que se venden y a difundir y
reforzar los beneficios del sitio.
“Los resultados obtenidos con la campaña publicitaria por TV del año
pasado fueron excelentes y, por lo tanto, para este año decidimos
aumentar nuestra inversión y crear un plan de medios mucho más
agresivo con una pieza creativa de excelente calidad y muy emotiva”,
comentó Martín Olmi, Gerente de Publicidad de MercadoLibre.com.
“Confiamos en que este comercial contribuirá con el gran crecimiento
de la comunidad MercadoLibre que ya supera los 12 millones de
compradores y vendedores en toda la región”, agregó el representante
de la empresa.
“Alguien tiene lo que tu buscas, alguien busca lo que tu tienes”,
expresa el concepto de este comercial en donde un muchacho decide
poner a la venta un beso en
MercadoLibre.com y una hermosa muchacha, al verlo, decide
comprarlo. Dejando en claro la gran variedad de productos que se
pueden encontrar “puedes comprar y vender lo que se te ocurra”.
Además, la idea, a través de esta historia romántica, refuerza el
concepto de que MercadoLibre.com es una comunidad de negocios en
donde todos sus componentes inspiran confianza. Esto hace que se
acerquen nuevos interesados que por distintas razones todavía no han
ingresado al sitio”, dice Pablo Romano, Director Creativo de WM.
En este caso, el beso es una imagen figurativa utilizada para
demostrar la gran variedad de artículos que los usuarios publican
día a día en el sitio. Asimismo, es un recurso que permite contar
una historia en formato de "novela".
Ver Video
Descargar el tema en MP3
PayPal Argentina - Enviar y recibir dinero por internet
PROGRAMA DE AFILIADOS DEREMATE - COMO GANAR DINERO CON EL
Cada vez más Argentinos hace sus compras en Internet
PROGRAMA DE AFILIADOS DE MERCADOLIBRE - GANA DINERO CON TU WEB
MercadoLibre: Un caso de Exitoso
VENTAS DE MERCADO LIBRE Y DEREMATE
Ver historial completo de
noticias destacadas. |