<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MercadoLibre.com lanza Campaña publicitaria para toda la región

Santiago, Marzo de 2006.- MercadoLibre.com (http://www.mercadolibre.com), lanza un nuevo comercial denominado “Beso” para toda la región latinoamericana, luego de los excelentes resultados obtenidos con la campaña del año anterior. Ver Video

Por segundo año consecutivo, MercadoLibre.com vuelve a invertir en televisión con una campaña que estará al aire a partir del 20 de marzo. El comercial se podrá ver en los canales de TV líderes en audiencia y con una mayor cobertura regional respecto al año pasado.

El comercial fue realizado por la agencia WM con el objetivo de acercar nuevos vendedores y compradores al sitio y generar recordación de marca entre los actuales usuarios de MercadoLibre.com. Con este propósito, la estrategia y el concepto creativo se orientaron a mostrar lo fácil que resulta realizar compras y ventas “on line” a través de MercadoLibre.com, a destacar la gran variedad de productos que se venden y a difundir y reforzar los beneficios del sitio.

“Los resultados obtenidos con la campaña publicitaria por TV del año pasado fueron excelentes y, por lo tanto, para este año decidimos aumentar nuestra inversión y crear un plan de medios mucho más agresivo con una pieza creativa de excelente calidad y muy emotiva”, comentó Martín Olmi, Gerente de Publicidad de MercadoLibre.com. “Confiamos en que este comercial contribuirá con el gran crecimiento de la comunidad MercadoLibre que ya supera los 12 millones de compradores y vendedores en toda la región”, agregó el representante de la empresa.

“Alguien tiene lo que tu buscas, alguien busca lo que tu tienes”, expresa el concepto de este comercial en donde un muchacho decide poner a la venta un beso en MercadoLibre.com y una hermosa muchacha, al verlo, decide comprarlo. Dejando en claro la gran variedad de productos que se pueden encontrar “puedes comprar y vender lo que se te ocurra”. Además, la idea, a través de esta historia romántica, refuerza el concepto de que MercadoLibre.com es una comunidad de negocios en donde todos sus componentes inspiran confianza. Esto hace que se acerquen nuevos interesados que por distintas razones todavía no han ingresado al sitio”, dice Pablo Romano, Director Creativo de WM.

En este caso, el beso es una imagen figurativa utilizada para demostrar la gran variedad de artículos que los usuarios publican día a día en el sitio. Asimismo, es un recurso que permite contar una historia en formato de "novela".
Ver Video   Descargar el tema en MP3

PayPal Argentina - Enviar y recibir dinero por internet

PROGRAMA DE AFILIADOS DEREMATE - COMO GANAR DINERO CON EL

Cada vez más Argentinos hace sus compras en Internet

PROGRAMA DE AFILIADOS DE MERCADOLIBRE - GANA DINERO CON TU WEB

MercadoLibre: Un caso de Exitoso

VENTAS DE MERCADO LIBRE Y DEREMATE

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.