<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PAMELA ANDERSON SE COMPRO UNA CASA DE 2 MILLONES DE DOLARES

Esa es la cifra que desembolsó la ex Guardiana de la Bahía, Pamela Anderson, por un lujoso Pent House en la "tierra del juego" que aún está en etapa de construcción. Allí vivirá, desde fines de 2008, con su actual novio, el ex piloto de la Fórmula1 Eddie Irvine. A medida que pasan los años la blonda sienta cabeza, se aleja de los escándalos y piensa en formar una familia. Sus seguidores comienzan a extrañarla.

Dos millones de dólares pagó la ex Guardiana de la Bahía, Pamela Anderson, por un lujoso Pent House en Las Vegas que aún está en etapa de construcción.. Allí vivirá con su actual novio, el ex piloto de la Fórmula1 Eddie Irvine.

La pareja tiene previsto mudarse al condominio hacia finales de 2008. Entre sus vecinos estarán Tobey Maguire y Leonardo Di Caprio.

El complejo habitacional contará con vigilancia las 24 horas del día, amplios balcones, jardines, fuentes de agua y circuitos deportivos.
 

Simultaneamente, la actriz debuta como protagonista en la sitcom familiar "Stacked", donde hará el papel de Skyler Dayton, una chica que decide dejar de lado la noche, la diversión, el descontrol y los vicios para darle otro sentido a su vida. Para ello, decide emplearse como vendedora de libros. Aguna se semejanza con la realidad.

PAMELA ANDERSON LE QUEDAN 15 AÑOS DE VIDA

FOTOS DE PAMELA ANDERSON

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.