<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Agustina Keyra, la mejor cola de internet

Su verdadero nombre es Julieta Machado. Tiene 19 años, es argentina y es la diosa que tiene la mejor cola del mundo, según fue elegida en internet. Todo empezó con unas fotos amateurs que se hizo con su cámara digital y que luego envió a una página web. Nunca mostró su rostro hasta que un amigo la traicionó y mandó las imágenes donde pudo saberse quién era la dueña de la cola más visitada en la red.

Se hace llamar Keyra Agustina o Agustina Keyra, pero en realidad se llama Julieta Machado y tiene 19 años.
Todo empezó con unas fotos amateurs que se hizo esta chica argentina con su webcam y que luego envió a supertangas.com con el nick de Keyra aunque de forma anónima ya que siempre evitaba que saliera su rostro en ellas.
Su afición por exhibirse (comentó recientemente en la entrevista a Maxim que le excita excitar a los hombres) y su cola la llevaron a que pusiera sus fotos por Internet.
También se conoce que era miembro del Foro Argentino de Amateurs, donde chateaba con el nick de Agüs. Dicen que se sintió traicionada por un amigo suyo que fue el que envió todas las fotos que hasta ahora se conocen donde se le puede ver la cara. De todo esto resultó que se la llamara como Keyra Agustina.
Ella no quería que se la pudierá reconocer y se asustó en cuanto se dió cuenta de la magnitud del asunto, sus fotos ya estaban en cientos de páginas webs y foro de distintos países. Intento evitar que eso pasará pero sin exito. Quiso desaparecer del mapa dejando de colgar fotos suyas en internet para así enfriar la cosa pero el interés por esta chica argentina no decreció. Siguieron apareciendo algunas fotos nuevas y luego vinieron los videos en la web.
Cuando parecía que ya no se iba a saber nada nuevo sobre esta chica, ella apareció posando desnuda para la revista Maxim argentina. Y nadie para hablar de Keyra, la diosa que con su cola... llegó a la fama.

FOTOS DE KEYRA

Mas fotos de Julieta Machado Keyra

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.