<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CONSEJOS A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UN CELULAR

Si bien una gran cantidad de personas están habituadas al uso de los celulares, para muchos elegir uno continúa siendo un martirio- La Subsecretaría de Defensa del Consumidor presentó las cuatro preguntas que los futuros usuarios deben hacer al momento de comprar.

Los potenciales consumidores de telefonía celular deben tener en cuenta una serie de recomendaciones a la hora de comprar un equipo, tales como asegurarse el precio del plan adquirido o indagar acerca del costo del minuto disponible para la comunicación.

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor del Ministerio de Economía difundió las sugerencias para las personas que quieran adquirir en teléfono celular teniendo en cuenta que el año pasado recibió cerca de 900 reclamos por incumplimiento en este tipo de servicios.

"Al momento de contratar un plan de abono se debe asegurar que el precio que le informen incluye todos los impuestos y tasas", sostiene el texto.

Indica, además, que al momento de comprar un equipo "hay que preguntar si se facturan gastos adicionales o si ya están incluidos en el abono", así como "consultar si el precio de aire del minuto del plan incluye el cargo por uso de red".

Por último, el potencial usuario del celular debe "optar por un plan de tarjeta prepaga o un plan mixto" en el caso que quiera "controlar el gasto o utilizar el teléfono esporádicamente".

La Subsecretaría nacional, en tanto, informó que cuenta con la línea gratuita 0800-666-1518 de orientación en temas de defensa del consumidor.

En tanto, Defensa del Consumidor de la provincia de Buenos Aires también cuenta con la línea de asistencia para reclamos en el 0800-222-9049
.

ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

ADICTOS AL TELEFONINO

QUE ES SMS?

Abreviaciones para Chat y mensajes sms

LOGOS Y MELODIAS PARA CELULARES

CURSOS y TUTORIALES GRATUITOS SOBRE INTERNET y COMPUTADORAS

Fuente: http://www.derf.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.