<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SOLDAN OTRA VEZ ESTAFADO

Un fan santiagueño confeccionó un contrato "trucho" en un papel donde le había firmado un autógrafo, comentó el conductor. El joven, empleado de un ciber en Santiago del Estero, le habría iniciado un juicio por una supuesta deuda de un millón de dólares.

El animador Silvio Soldán denunció por intento de estafa ante la justicia santiagueña a un joven empleado de un cyberlocutorio que le reclamó el pago de un millón de dólares como cobro de un supuesto préstamo.

Según palabras del conductor se trata de "una maniobra estafatoria burda" dado que el muchacho habría agregado los términos del falso préstamo a un papel donde el conductor televisivo estampó su autógrafo.

En la demanda original que presentó el joven, Soldán debía devolverle el 13 de junio del año pasado el millón de dólares en esta ciudad pero el animador rechazó el pedido al considerar que trata de una maniobra delictiva.
 

"Hace muchos años que no venía a Santiago del Estero por lo que no tengo ni idea quién es. "Apareció un papel totalmente informal, absurdo y ridículo, con una firma autógrafa mía. Es, sin lugar a dudas, una maniobra estafatoria burda", dijo Soldán ante la prensa local.

Tras señalar que lo único que pudo saber del joven es que consiguió el beneficio de litigar sin gastos, que vive con su abuela y que trabaja en un cyber, Soldán se preguntó: "Entonces, ¿de dónde sacó la plata que me prestó?".

Fuente: http://www.clarin.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.