<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MercadoLibre: Récord de U$S 608 millones en transacciones

El sitio líder del mercado de compras y ventas por Internet en América Latina y socio exclusivo de eBay.com para la región, anunció que en 2005 más de un millón de usuarios realizaron ventas en el sitio por un monto superior a los U$S 608 millones.

En el 2005, el crecimiento de MercadoLibre y el de nuestra gran comunidad de usuarios de más de 12 millones de compradores y vendedores que realizan negocios a través de nuestra plataforma ha sido extraordinario", comentó Hans Holmberg, Gerente General de MercadoLibre Chile. "MercadoLibre sigue creciendo a tasas del 100% anual, se han alcanzado records en todas las métricas de la compañía y, además, hemos completado la adquisición de DeRemate en ocho países de la región. Las perspectivas de crecimiento y desarrollo de toda la comunidad MercadoLibre para el año 2006 son excelentes", agregó el directivo.
 
Métricas:
 
Cantidad de usuarios registrados: más de 12 millones
 
Cantidad de transacciones: 1 millón por mes.
 
Cantidad de artículos publicados en todo momento: más de 600.000, distribuidos en 2000 categorías y subcategorías.
 
Compradores únicos: 700.000 por mes.
 
Vendedores únicos: 230.000 por mes.
 
Más de 25.000 personas obtienen todo o gran parte de sus ingresos vendiendo por MercadoLibre.com.
 
Categorías más importantes:
 
En función del volumen transaccionado en el sitio, las categorías más importantes fueron: Computación, Cámaras Digitales y Fotografía, Electrónica, Audio y Video, Celulares y Telefonía, Autos, Motos y Otros Vehículos.
 
Audiencia:
 
Los resultados arrojados por la empresa comScore Media Metrix acerca de la audiencia de Internet afirman el liderazgo de MercadoLibre entre los sitios de compra y venta por Internet de América latina y de Argentina.
 
Si desea obtener mayor información de MercadoLibre.com ingrese en: www.mercadolibre.com
 
Acerca de MercadoLibre.com:
 
MercadoLibre.com constituye un gran mercado virtual donde millones de usuarios se reúnen en un mismo entorno para comprar y vender de todo de manera fácil, divertida, segura y eficiente.
 
MercadoLibre.com es una comunidad donde sus miembros además de comprar y vender interactúan entre sí a través de preguntas, comentarios, y foros. Cada miembro de la comunidad de MercadoLibre.com tiene su propia reputación que es dada por los demás miembros con quienes interactuaron en el pasado.
 
MercadoLibre.com es un generador y multiplicador de empleos. Se estima que más de 25.000 personas obtienen todo o gran parte de sus ingresos gracias a sus ventas en el sitio.
 
En MercadoLibre.com se compra y se vende todo tipo de productos, nuevos o usados. Se pueden adquirir diferentes piezas coleccionables, electrodomésticos, computadoras, cámaras digitales, objetos de uso diario, insumos industriales y distintos modelos de vehículos.
 
Desde octubre del 2001, MercadoLibre es la empresa socia exclusiva de eBay.com para la región. MercadoLibre.com es, además, el principal sitio de compras y ventas en Latinoamérica y opera en 9 países incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.
 
ComScore Media Metrix, la principal empresa de medición de tráfico en Internet en el mundo ubica a MercadoLibre.com, como el líder del mercado de compras y ventas por Internet en América Latina. A nivel mundial, ocupa el segundo lugar después de eBay.com, compañía asociada a MercadoLibre en América Latina.

VENTAS DE MERCADO LIBRE Y DEREMATE

CONSEGUI SPONSOR PARA TU SITIO WEB - GANA DINERO CON TU PAGINA EN ...

GUIA PRACTICA PARA UTILIZAR MERCADO LIBRE Y GANAR DINERO CON TU ...

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.