<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FLAVIA PALMIERO LA ELEGIDA DE MICK JAGGER

Luego de que "Luli" Fernández saliera a contar las intimidades del encuentro con el cantante de los Rolling Stones, la conductora y actriz se animó a hacer lo mismo: “Me pareció una persona muy correcta, muy normal. No tenía actitud de estrella. Me sorprendió su simpleza". Si bien reconoció que no pasó nada, las malas lenguas dicen lo contrario.

Una joven y otra madurita. Como Mick Jagger no sabía a cuál de las dos elegir, se quedó con las dos. Si bien ambas mujeres dijeron que no pasó nada con el cantante, las malas lenguas dicen todo lo contrario.

El encuentro de Flavia Palmiero y el cantante de los Rolling Stone fue durante una cena que ofreció Federico Gastaldi, en la casa que su hermano Marcos Gastaldi posee con Marcela Tinayre en la zona de barrio Parque.

“No me interesaba conocer a Mick Jagger especialmente. Fui de casualidad, Juana Viale me llamó por teléfono. Me gusto la idea de estar a la comida y fui. Sólo eso”, dijo Flavia.

“Comimos asado. Juana lo preparó. Realmente, si algo quedó en claro a partir de esa noche es que Juana y Nacho pueden ser excelentes anfitriones. Ahí mismo acordamos ir a la comida que la noche siguiente los Rolling Stones darían en el Four Seasons. Ahí fui más que nada para llevar a mi hija Giuliana que estaba encantada con la idea de ver a los músicos. Pero estuve un rato y me fui”, explicó.

Sobre la impresión que le causó Mick Jagger expresó: “Me pareció una persona muy correcta, muy normal. No tenía actitud de estrella. Me sorprendió su simpleza. Esa noche, el se sentó a la cabecera de la mesa. Juana se ubicó a un lado de él; yo al otro. Por supuesto hablamos todo el tiempo en inglés y la conversación siempre fue grupal” 

FOTOS DE FLAVIA PALMIERO

Fotos de LULI FERNANDEZ

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.