<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Despegar.com premia con Millas las Compras Online

Los viajeros acceden a más beneficios comprando en Despegar.com, la Agencia de Viajes Líder en Latinoamérica.

Despegar.com (http://www.despegar.com), líder del mercado de Viajes en toda América Latina anuncia que sigue brindando más beneficios a sus usuarios registrados.

El Programa de Millas de Despegar.com permite ganar millas en cualquier compra de viajes que el usuario realice online. Despegar es la Agencia de Viajes que premia las compras online con Millas para utilizarlas en futuras compras y de esta manera brinda a sus usuarios la posibilidad de pagar menos en próximos viajes.

Además de las compras propias, existe un plan de amigos referidos por el cual se pueden acumular las millas por compras de terceros 'referidos'. Hay tres maneras de ganar millas:

Ganar millas por sus propias compras de viajes reservados online.
Ganar millas por las compras de viajes de amigos referidos.
Ganar millas por medio de bonos.

Gracias al Programa si un usuario compra sus vuelos en Despegar.com y a la vez está adherido a algún programa de viajero frecuente, por la misma compra de su ticket aéreo también acumula las Millas que le otorgue la línea aérea. Este importante beneficio se suma a los descuentos y ofertas exclusivas de viajes que la empresa ofrece en su website.

Cabe destacar que la participación en el Programa de Millas de Despegar.com es totalmente gratis. Cada nuevo usuario al registrarse automáticamente recibe un bonus de registro de 1000 millas.


Acerca de Despegar.com, http://www.despegar.com

Despegar.com (http://www.despegar.com), es la agencia de viajes en Internet, dedicada a las comunidades de habla hispana y portuguesa de todo el mundo. Despegar.com ofrece servicios completos de viaje. Despegar.com ha formado alianzas estratégicas con algunas de las principales líneas aéreas así como con varias de las empresas turísticas más grandes del mundo.

DESPEGAR.COM - VENTA DE PASAJES AEREOS ON LINE

AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO EN ARGENTINA

AGENCIAS DE VIAJE

AEROLINEAS EN ARGENTINA

TURISMO EN ARGENTINA - CLASIFICADO POR PROVINCIAS

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.