<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MURIO JAZMIN, LA MASCOTA DE SUSANA GIMENEZ

Después de varios meses de agonía, Jazmín, el perro raza yorkshire de Susana Giménez, falleció de un infarto tras atravesar un cuadro de síntomas que incluían tos, insuficiencia renal y cardíaca, agua en los pulmones y agitación constante.

Durante los quince años que estuvo junto a la diva de los teléfonos, el can tuvo una vida plagada de lujos y excentricidades: sufrió el acoso de los periodistas, a quienes enfrentó en más de una oportunidad, tuvo su minitapado de piel natural, viajes por el mundo y estilistas que le realizaron corte, claritos y brushing, entre otras cosas. Mientras Jazmín agonizaba en Buenos Aires, "Su" llamaba tres veces por día a su novio Jorge Rama para interiorizarse, hasta que recibió la terrible noticia. Al enterarse, intentó volar inmediatamente desde Miami, pero perdió el avión y estaría regresando en las próximas horas. El diminuto animal tenía 15 años, lo que equivaldría a un ser humano de 105, y fue múltiples veces papá. Uno de los cachorros se lo quedó el florista Gustavo Damián.

El 29 de enero último, día del cumpleaños de Susana, la celebración tuvo momentos muy tristes porque Jazmín no estuvo presente. Es que la salud de la diminuta mascota ya estaba bastante deteriorada y era imposible pensar que soportaría un viaje tan agotador a Estados Unidos. Hace pocos días, Susana viajó a Dubai junto a Marley, con quien grabó un programa especial que se emitirá por Telefé y luego voló a Miami, donde recibió la terrible noticia.

Susana adoptó a Jazmín apenas comenzó su relación con Huberto Roviralta y aunque la pareja fue un fracaso, el can se mantuvo al lado de su amada dueña durante 15 años. En la lujosa casa de Susana en Buenos Aires, el perrito recibió "cuidados de divo" e incluso se impuso cuando arribó al hogar Dieci, la perrita que le había regalado Diego Armando Maradona en "La noche del 10". "Dieci estuvo un rato en casa y Jazmín no comió durante dos días. No puedo tener otro perro ahora", decía la conductora.

Ya en 1998 se habló de la muerte de Jazmín. La versión indicaba que lo habría matado un perro dogo en la quinta de Jorge Rodríguez y que fue reemplazado por otro igual sin que ella se diera cuenta. A raíz de esto, el can debió ser atendido por un psicólogo.

SUSANA GIMENEZ EN TOPLESS EN GENTE

FOTOS DE SUSANA GIMENEZ

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.