<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS EXIGENCIAS DE OSASIS

La banda inglesa, que se presenta hoy en el Campo Argentino de Polo, trajo una larga lista de pretensiones. ¿La más curiosa? Tanto Liam como Noel Gallagher quieren dar las entrevistas y conferencias por separado debido a la pésima relación que tienen.

Con los polémicos Liam y Noel Gallagher a la cabeza, llega a la Argentina Oasis, uno de los grupos más importantes, populares y controvertidos de la música inglesa. La banda se presentará el viernes en el Campo Argentino de Polo.
Los hermanos Gallagher llegan con un sin fin de pretensiones dignas de estrellas del rock. Pero una de las más llamativas es que cada uno de ellos quiere estar con su comitiva, separado del otro. Es muy conocida la mala relación que hay entre ellos.
Lo mismo sucederá con entrevistas y conferencias de prensa serán desdobladas para que ellos sólo deban cruzarse y confraternizar sobre el escenario.
Oasis llegará para presentar su nuevo material discográfico al que bautizaron con el nombre de “Don’t believe the truth”, álbum lanzado en mayo del año pasado y que contiene 11 temas, de los cuales Noel escribió cinco, incluyendo el corte de difusión “Let There Be Love”.
El líder Noel, en una entrevista que le hizo en Londres la semana pasada la revista Rolling Stone, dijo: “estoy muy expectante de estar en la Argentina, que es uno de mis lugares favoritos en el mundo. Sé que suena muy demagógico, pero es así. Además, será mi cuarta vez allí y debe haber pocos músicos que puedan superar esa cifra”.

Tras su festival en el Campo Argentino de Polo, donde Turf y Juana la loca serán los artistas nacionales invitados, los Oasis partirán rumbo a Chile, ya que tocarán el domingo en el Velódromo del Estadio Nacional.

SITIOS SOBRE MUSICA

SITIOS DE DESCARGA DE MP3

COMO HACER UN MP3

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.