<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Dolores Fonzi: Me desnude para financiar mi programa

La actriz no tuvo pudor en revelar que aceptó ser la chica de tapa de la revista Playboy porque necesitaba dinero para terminar de rodar la comedia romántica "Soy tu fan", que marcó su inicio como productora de TV. A un mes del debut del programa, Dolores ya tiene otros dos unitarios en mente: "Uno para mi hermano y otro para mí”.

Dolores Fonzi debutó como productora “Soy tu fan” y lejos de creerse en una Adrián Suar en potencia, la actriz afirma: “Voy a seguir haciendo comedias hasta que me aburra”.

Es que a un mes de su debut ya tiene en mente dos unitarios más. “Uno para mi hermano y otro para mí”, resalta Dolores.

Con respecto a cómo financió su proyecto la actriz no tuvo pudor en confesar que la producción “hot” que hizo para Playboy la ayudó a juntar plata para poder cumplir con su sueño: “Me desnudé para financiar el programa y mi vida”.

Si bien reconoció que al principio se sofocó un poco luego admitió que se relajó y hasta lo disfrutó. “No volvería a desnudarme, ya está, ya lo hice”, resaltó no muy convencida ya que después terminó diciendo que si vuelve a necesitar dinero lo pensará dos veces antes de rechazar la propuesta: “Llegado el momento veré qué hago”.

Contrario a todos los pronósticos, “Soy tu fan” no es una historia de grandes pasiones e ídolos inalcanzables, sino que cuenta un relato de amor que girará entre Nicolás ( Gastón Pauls) y Charly (Dolores Fonzi), una chica bien porteña que busca afecto pero termina encontrando un fan.

¿Es posible volverse fanático de alguien que está a nuestro lado pero al que por alguna misteriosa razón no podemos llegar? Eso intenta develar esta comedia romántica con una trama simple y personajes que llegaran al corazón del público. El tema central gira entorno a todo aquello que uno es capaz de hacer para dejar de estar solo y como al enfrentarse cara a cara con un amor verdadero las personas cambian drásticamente, transformando la vida alrededor de ese otro que se nos escapa de las manos .

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

Fotos de Dolores Fonzi

ACTRICES y ACTORES EN ARGENTINA

PAMELA DAVID EN PLAYBOY

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.