<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SUSPENDEN LA REUNION ENTRE KIRCHNER Y VAZQUEZ

La cumbre entre los presidentes de la Argentina y Uruguay quedó estipulada para el miércoles de la semana que viene por las diferencias en el documento final que debían firmar los dos mandatarios.

El aplazamiento de la cumbre entre ambos mandatarios fue confirmada a EFE por la Secretaría de Prensa de la Presidencia de Uruguay, donde se está redactando un documento que será distribuido próximamente.
 
El encuentro presidencial del miércoles estaba programado en la Estancia Presidencial de Colonia, en Uruguay, a 177 kilómetros al oeste de Montevideo y tenía como objetivo fijar las condiciones para que un organismo imparcial determinara el posible impacto ambiental que la instalación de las plantas de celulosa podría acarrear.

Entre tanto, los ambientalistas de Gualeguaychú realizaron esta noche una manifestación para mostrar su desacuerdo con la instalación de las fábricas y recordarle a los mandatarios que preferirían la relocalización de las plantas.

Las pasteras en cuestión, Ence y Botnia, anunciaron formalmente que detendrán las obras por 90 días como había solicitado la Argentina. Por otro lado, los activistas levantaron los cortes fronterizos, un reclamo del gobierno uruguayo.

ECOLOGIA EN ARGENTINA

REVISTAS SOBRE MEDIO AMBIENTE

PARQUES Y RESERVAS NATURALES EN EL MUNDO

REVISTAS SOBRE ECOLOGIA

Fuente: http://www.infobae.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.